Financiación de Autos

Todo lo que tenes que saber sobre la financiacion de autos y los concesionarios

financiación de automóviles se ha convertido en un gran negocio. Un gran número de compradores de automóviles nuevos y usados ​​se están comprando con algún tipo de financiación. 

Puede ser en forma de préstamo bancario, financiación del concesionario, arrendamiento, tarjeta de crédito, el confiable ‘Banco de mamá y papá’, o una miríada de otras formas de financiación, pero relativamente pocas personas compran un automóvil con su propio efectivo… nunca más.

Dado que varios fabricantes y distribuidores afirman que entre el 40% y el 87% de las compras de automóviles se realizan hoy en día con financiamiento de algún tipo, no es sorprendente que haya muchas personas que se suban al tren del financiamiento de automóviles para beneficiarse de los deseos de los compradores de tenga el automóvil más nuevo y llamativo disponible dentro de sus límites de flujo de caja mensual.

El atractivo de financiar un automóvil es muy sencillo; puede comprar un automóvil que cuesta mucho más de lo que puede pagar por adelantado, pero que puede (con suerte) administrar en pequeñas cantidades mensuales de efectivo durante un período de tiempo. El problema con el financiamiento de automóviles es que muchos compradores no se dan cuenta de que, por lo general, terminan pagando mucho más que el valor nominal del automóvil y no leen la letra pequeña de los acuerdos de financiamiento de automóviles para comprender las implicaciones de lo que pagan. te estás registrando.

Coche rojo en un montón de monedas Foto gratis

Para aclarar, este autor no está ni a favor ni en contra de las finanzas a la hora de comprar un automóvil. Sin embargo, debe tener cuidado con las implicaciones completas de financiar un automóvil, no solo cuando lo compra, sino durante todo el plazo de la financiación e incluso después. La industria está fuertemente regulada en el Reino Unido, pero un regulador no puede obligarlo a leer los documentos con atención ni obligarlo a tomar decisiones prudentes sobre la financiación de automóviles.

Financiamiento a través del concesionario

Para muchas personas, financiar el automóvil a través del concesionario donde está comprando el automóvil es muy conveniente. También existen a menudo ofertas y programas nacionales que pueden hacer que la financiación del coche a través del concesionario sea una opción atractiva.