Galería de Fotos. "/>
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

30-03 | Vóley
Metieron PRIMERA
Las Lobas vencieron 3-0 a la Universidad Nacional de La Matanza, en el Polideportivo "Víctor Nethol", por la primera fecha del Torneo Apertura. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

Gimnasia comenzó de la mejor manera la fase regular del Torneo Apertura. Con Paula Casamiquela como entrenadora, las Lobas vencieron 3-0 a la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) con parciales de 25-13, 25-17 y 25-11. La máxima anotadora del encuentro fue Josefina Fernández, con 14 puntos.

Las Lobas se pusieron rápidamente al frente en el primer set. Con 3 puntos consecutivos de Fernández (uno de ataque y dos de saque), se alejaron 6-1 en el marcador. La supremacía continuó y las albiazules llegaron 8-2 al primer tiempo técnico del partido, sin mostrar falencias. Las visitantes se acercaron, pero Gimnasia lastimó de contraataque con Stanford y Palma para continuar alejándose y llegar 16-9 al segundo descanso. Con Garbari firme en defensa, el equipo de La Matanza cometió muchos errores. Con Fernández inspirada en ataque, las Lobas continuaron sumando en la parte decisiva del parcial. Gracias a un error rival, las Lobas se quedaron con el primer set por 25-13.

Las triperas volvieron a sacar una ventaja importante desde el inicio en el segundo parcial. Con Vera al saque, la ventaja fue de 6-1. Luego, con la potencia de Acosta en el ataque, el equipo de Casamiquela se puso 8-3. La Matanza complicó desde el saque y la recepción albiazul comenzó a fallar, gracias a esto el visitante pasó al frente (13-14). Sin embargó, UNLaM volvió a cometer imprecisiones y Gimnasia llegó 16-15 al segundo tiempo técnico. Las Lobas levantaron el nivel y comenzaron a sacar ventaja en el tanteador. Acosta fue de lo mejor de Gimnasia en el parcial (con ocho unidades) y con dos puntos consecutivos de saque, lo cerró por 25-17.

El tercer set marcó la vuelta de la capitana Rocío Rivas a las canchas, luego de un año de inactividad. Las Lobas tuvieron un comienzo arrollador y, con cuatro unidades de Fernández, llegaron 8-2 al primer tiempo técnico. La Matanza otorgó puntos por errores no forzados y las dirigidas por Casamiquela se alejaron aún más (12-5). Stanford se sumó al buen nivel de Fernández y juntas empujaron al equipo para que llegue 16-7 al segundo descanso. Garbari continuó con las grandes defensas y obligó al rival a fallar, produciendo también que el conjunto tripero se aleje. Acosta, atacando como zaguera, cerró el partido con un 25-11 en el último set.

Las Lobas ganaron en el debut del Torneo Apertura, demostrando un gran potencial ofensivo. Además, tuvieron un bajo margen de error y mantuvieron una firme defensa. La victoria le da confianza al equipo, que el próximo sábado disputará la segunda fecha como visitante frente a Lomas del Mirador.


Síntesis:

Formación inicial: Tatiana Vera (2), Bárbara Stanford (6); Natalia Palma (4), Sofía Bulgarella (10); Josefina Fernández (14), Virginia Granado (3). Líbero: Marianela Garbari.

Entrenadora: Paula Casamiquela.

Ingresaron: Tanya Acosta (11), Rocío Rivas (2) y Virginia Ardissino.


Nota: César Asprella – Colaborador.

Fotos: Agustín Casco


Galería de Fotos







Galería de Fotos






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA