CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

28-03 | Vóley
Se viene el DEBUT
Las Lobas reciben este sábado a UNLaM desde las 21.00 horas por la primera fecha del Torneo Apertura. Comienza el camino de un equipo que promete pelear hasta el final.




Comienza la acción en la División de Honor Metropolitana y, como no podía ser de otra manera, las Lobas emprenden su camino. En el inicio del Torneo Apertura, las Mens Sana se medirán ante la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). El encuentro se disputará este sábado en el Polideportivo “Victor Nethol”, desde las 21:00 horas.

Luego de tanto tiempo de espera, el vóley retorna a la competencia. El conjunto que dirige Paula Casamiquela hará su debut en el Poli, que tantas alegrías le dio al pueblo tripero. El rival será el recientemente ascendido UNLaM, que viene de coronarse campeón de la Primera División en 2013.

El Apertura, que ocupará la primera mitad del año, contará con 12 equipos. Se enfrentarán todos contra todos, ida solamente, y los mejores 8 clasificarán a los play off. Luego, en la segunda etapa de la temporada, se jugará el Campeonato Oficial, con 14 equipos (se suman los dos mejores de la Primera División).

Comienza una nueva ilusión par el voley tripero. Las Lobas disputarán su primera jornada, pero ya piensan en tener un gran año. El equipo de Casamiquela buscará, nuevamente, meterse entre los mejores del torneo.


Nota: César Asprella - Colaborador.






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA