CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

20-09 | Vóley
TERCERO AL HILO
Gimnasia se posiciona muy bien de cara a la clasificación para los Play Off. Los parciales fueron 25-21, 25-17 y 25-23.

El primer equipo de vóley de Gimnasia venció a Náutico Hacoaj por 3-0 haciendo de local en el gimnasio de Universitario y se alzó así con 3 victorias seguidas y se afirma en la lucha por terminar lo más arriba posible en los Play Off. El próximo rival será el difícil conjunto de Boca Juniors en calidad de visitante.

Las conducidas por Alicia Casamiquela sabían que se enfrentaban al anteúltimo conjunto de la tabla y que eran superiores, pero se vieron sorprendidas por un Hacoaj que supo defenderse muy bien y complicar a las albiazules, que tuvieron que trabajar mucho para poder cerrar el primer set 25-21, tras haber conseguido el set point de la mano de Rocío Rivas, y aprovechar un error no forzado de la visita.

El segundo parcial mostró más errores de las chicas del Tigre y las Lobas supieron aprovecharlos para sacar una ventaja de 17-12 y desde allí controlar el partido. Dos ingresos le dieron aire fresco a las triperas que tuvieron en cancha a Ana Paula Succi y a Celia Paterno que volvió luego de una lesión que la tuvo marginada de las canchas unos cuantos meses.

Bárbara Stanford estuvo imparable en el ataque mens sana y Nadia Fernández en defensa y Nadia Garay en el armado fueron fundamentales para dejar a Gimnasia a un paso de la victoria, logrando el set más holgado en cuanto a puntos: 25-17.

Ya con el triunfo casi en las manos, las chicas aflojaron un poquito y permitieron la levantada de Hacoaj que luchó hasta el final, perdía 24-21 y se puso 24-23, pero la capitana Rocío Rivas cerró el partido y le dio mucho ánimo y ganas a las albiazules para encarar una semana difícil, con Boca Juniors en el horizonte y una visita riesgosa a la Bombonerita.

Equipo: Nadia Garay, Rocío Rivas, Bárbara Stanford, Mara Ré, Natalia Palma, Fernanda Hilgert y la libero Nadia Fernández. Ingresaron: Ana Paula Succi, Celia Paterno y Virginia Ardissino.


Evelyn Mariel Espósito.
Prensa Vóley







SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA