CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

14-08 | Vóley
PARA SEGUIR SUBIENDO
Gimnasia enfrentará a Banfield en un partido adelantado del Torneo Metropolitano División de Honor, correspondiente a la 3era fecha.

Las chicas conducidas por Paula y Alicia Casamiquela tendrán enfrente a un rival que está muy parejo en cuanto a puntos en la tabla de posiciones junto con las triperas, pero claramente se sabe que las albiazules son superiores, aunque tendrán que demostrarlo dentro del rectángulo de juego.

Para esta noche las Lobas tendrán la baja de Mara Ré, por lo tanto el equipo que buscará la victoria en cancha del Taladro será: Nadia Garay, Natalia Palma, Giselle Dopozo, Rocío Rivas, Bárbara Stanford, Fernanda Hilgert y la libero Nadia Fernández.

Luego de la buena victoria del sábado pasado en el Poli ante Ferro (tercero en la tabla de posiciones), las triperas encontraron algo del juego y del resto anímico que venían buscando y se ilusionan con hacer una gran segunda ronda.

“Estamos mejor, pero vamos partido a partido, no están maduras todavía”, afirma Paula Casamiquela.

Uno de los problemas que deberá enfrentar Gimnasia esta noche es la falta de experiencia y voz de mando dentro del equipo: “hoy no puede jugar Mara, no está tampoco Burgos, otra vez falta mando. Vamos a ver si despierta alguna...y el equipo. Por ahí puede ser una oportunidad para que alguna supla esas ausencias...”, reza la entrenadora albiazul.

La preocupación del cuerpo técnico mens sana pasa por el futuro: Mariana burgos no jugará el resto de este torneo, y Giselle Dopozo tiene grandes chances de emigrar a España, justamente ambas en el puesto de central, dejando a Gimnasia muy justo en esa posición con Natalia Palma y Mara Ré.

Si bien hoy la única lesionada del plantel es Celia Paterno, se tendrá que ir buscando soluciones para un campeonato al que le falta más de la mitad del trayecto: “el problema es que no queda nadie en el banco y en unos días es probable que Giselle se vaya a España, así que nos volvemos a quedar cortas”, confiesa la hija de Alicia.

Por lo pronto las Lobas buscarán sumar esta noche y seguir creciendo en la tabla de cara a los Play Off.


Evelyn Mariel Espósito.
Prensa Vóley







SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA