CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

15-05 | Vóley
LOBAS IMPARABLES
Por la cuarta fecha de la División de Honor, Gimnasia superó a Ferro.

El partido se jugó en el gimnasio Etchart de Capital Federal. Con este resultado, las Lobas siguen invictas y continúan alimentando las expectativas de pelear bien arriba esta liga metropolitana.

Gimnasia: Nadia Garay, Julieta Lazcano, Rocío Rivas (cap), Josefina Fernández, Tanya Acosta, Marianela Garbari (líb) y Natalia Palma

Parciales: 11-25, 16-25, 25-23 y 20-25




Se vienen dos partidos en el Poli

El encuentro postergado por la segunda fecha ante Banco Nación, se jugará este jueves 20 de mayo a las 21 horas en el Polideportivo. Además por la quinta, Gimnasia recibirá a Banfield el sábado siguiente a las 21 horas también en calle 4.

Se espera el respaldo de los Triperos. Las entradas tendrán un costo de 3 pesos para los socios y de 5 para los no socios.




Julieta Lazcano, Nadia Garay, Josefina Fernández y Tanya Acosta.



RECONOCIMIENTO PARA LAS LOBAS DE PLATA

En la previa del partido del primer equipo de fútbol, en el Bosque, las jugadoras del vóley tripero Josefina Fernández, Nadia Garay, Julieta Lazcano y Tanya Acosta, recibieron plaquetas en reconocimiento a su participación en los juegos ODESUR.

Las Lobas representaron a nuestro país con la Selección Sub 23 en los juegos Panamericanos desarrollados en Colombia en el mes de abril pasado. Con la camiseta argentina, lograron sumar una valiosa Medalla de Plata.

Actualmente Julieta, Josefina y Tanya forman parte de la Selección Mayor Argentina y serán protagonistas en las próximas competencias internacionales.




Las chicas recibieron las plaquetas en manos de los dirigentes Ricardo López Osornio, Hernán Paladino, Víctor Paladino y Aldo Dalla Rosa. Cálidos aplausos bajaron desde las tribunas del Bosque.













SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA