CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

02-07 | Vóley
“Felices de jugar en la Selección”
Graff y Granado fueron convocadas otra vez para disputar un torneo con la Argentina. Ésta vez, a la Copa Panamericana.



Desde el 6 del corriente, Brenda Graff (23) y Virginia Granado (26) volverán a vestir la camiseta de la Selección para disputar la Copa Panamericana en República Dominicana. Tras la participación en los Juegos ODESUR y lograr la medalla de plata, las Lobas vuelven al plano principal de las Panteras para lograr el pase a los Juegos Panamericanos del 2019.

Con “felicidad” y “orgullo”, así definieron ambas la posibilidad de debutar en la Mayor. Además, es un “plus” para ambas compartir cancha también en la Selección. “Con cosas para seguir mejorando pero contentas con lo hecho”, las jugadoras de Gimnasia piensan en lo que viene.

Además de las locales y las Panteras, estarán la Selección de Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, Estados Unidos -campeón defensor-, Canadá, Cuba, Puerto Rico, Costa Rica y México.

La central ensenadense había estado con la Selección Universitaria en los Juegos Olímpicos de dicha categoría, mientras que la bellvillense tuvo pasado en las categorías menores de la Selección y hasta llegó -por ejemplo- a estar en el Mundial Sub 23. Jugarán en el Estadio Profesor Ricardo Gioriber Arias, de Santo Domingo.

Nota: Sergio Pomares - Colaborador.






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA