CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

29-06 | Vóley
Duro traspié
Tras un negativo comienzo, Gimnasia mejoró pero no pudo en la semifinal ante Banco Provincia. Piensa en el Torneo.




En el marco de la semifinal de la Copa Metropolitana, Gimnasia cayó 3-1 en su visita ante Banco Provincia y quedó eliminado en la anteúltima instancia decisiva. Parciales de 25-13, 25-9, 16-25 y 25-22 para las Guapas sobre las Lobas. Bulgarella fue la más regular y máxima anotadora, con 15 puntos.

Los fallos en el primer set y la clara efectividad de las locales marcaron la diferencia para el 2-0 inicial. Gimnasia no pudo mostrar su juego y sufrió diferentes variantes para conseguir una mejora. La ex tripera Stanford, Cortés Cardulli y Novelli fueron las principales atacantes de Banco.

En el tercero, mejoró con la defensa de Marianela Caporali y aparición de la nueva jugadora Rosa Reinoso. Desde ahí, Bulgarella pasó al centro y se encontró más cómoda en cancha para sumar. Descontaron en el tercero y para el cuarto mejoraron con Bergé y la central sobre el final pero no alcanzó por la tarea de Polanis y otra ex Loba como Ardissino.

Las dirigidas por Paula Casamiquela -sin Granado ni Graff- quedaron a un paso de la final y ahora tienen en la agenda entrenamientos en la previa al Torneo de División de Honor, desde agosto.



SÍNTESIS

Banco Provincia (3):
Silberstein, Stanford; Novelli, Polanis; Biaín, Cortés Cardulli; líbero: González. DT: José Luis Rifourcat. Ingresaron: Ardissino, D’Onofrio y Corzo.

Gimnasia (1): Vera, Bulgarella; Palma, Almeyda; Bergé, García Croquer; líbero: S. Onofri. DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: Ascaso, Cosulich Martínez, M. Cortegoso Bernasconi, Bolatti y Reinoso.

Parciales: 25-13, 25-9, 16-25 y 25-22.

Árbitros: Silva y Dallinger.

Cancha: Banco Provincia.

Fixture Copa Metropolitana – Grupo A
Fecha 1: Banfield 0-3 Gimnasia.
Fecha 2: Gimnasia 3-0 Italiano.
Fecha 3: Boca 3-0 Gimnasia.
Fecha 4: Gimnasia 2-3 Vélez.
Fecha 5: UNLaM 1–3 Gimnasia.
Fecha 6: Gimnasia 3–0 Ferro.
Fecha 7: Estudiantes 0–3 Gimnasia.
Semifinal: Banco Provincia 3–1 Gimnasia.

Nota: Sergio Pomares - Colaborador.







SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA