CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

22-06 | Vóley
Un regalo para Timoteo
La capitana de las Lobas, Tatiana Vera, le obsequió una camiseta a uno de los íconos de la familia tripera: Carlos Timoteo Griguol. Un gran gesto.



Timoteo. Un nombre que dice mucho, como así también el obsequio de las Lobas para con él. Tatiana Vera, la capitana de Gimnasia, fue quien le entregó como obsequio al reconocido y gran baluarte de la historia del fútbol tripero una camiseta -con el número 22- del primer equipo de vóley. Sin dudas, un gesto propio de la familia gimnasista.

Vera, que desde los 15 años vive y siente portar la albiazul en diferentes competencias, estuvo con Griguol -de quien su novio es ahijado y lleva el mismo nombre- y describió que fue -y es- de “mucha emoción tenerlo en frente”.

“Sinceramente Griguol es uno de mis máximos ídolos de la institución y es una locura verlo y compartir cosas con él”, sostuvo la capitana de las Lobas como así también reconocida hincha del Lobo y referente del plantel de vóley.

Habiéndose consagrado con el título máximo que una jugadora añora en el vóley argentino, la Liga Nacional, Tati se refirió al cariño y aprecio por el ex entrenador del primer equipo de fútbol de Gimnasia: “Lo quiero, admiro y respeto mucho”.

Y contó la anécdota de la foto que posteriormente se sacaron: “La primera vez me dio vergüenza sacarme una foto, porque estaba toda la familia. Pero en esta última no quise volverme sin tener una con él”.

Hace pocos días, en el aniversario del club, varias jugadoras de Mayores e Inferiores estuvieron ayudando en el almuerzo que se hizo para festejar los 131 años de la institución. Como así también la tradicional donación de sangre. O como en el último clásico, con la ofrenda del banderín gimnasista como en aquellos primeros partidos del amateurismo. Éstos y la propia entrega de la camiseta como reconocimiento a Griguol habla del valor hacia los ídolos o ídolas, como también por sus hinchas.

Nota: Sergio Pomares - Colaborador.






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA