CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

20-06 | Vóley
Triunfazo de visitante
Gimnasia ganó otro clásico y quedó a un paso de ingresar a la semifinal de la Copa Metropolitana. Bergé fue la máxima anotadora. Galería de Fotos.




Galería de Fotos

En el marco del 25° clásico platense. Gimnasia venció 3-0 a Estudiantes y lo pasó en la tabla de posiciones a falta de una fecha para definir el último semifinalista de la Copa Metropolitana.

Parciales de 25-20, 25-23 y 26-24 para las dirigidas por Paula Casamiquela, que tuvieron a Lucila Bergé con 14 puntos como máxima anotadora.

Con el color de la hinchada tripera en City Bell, las Lobas pudieron festejar en un partido que dominaron de principio a fin. Aprovecharon los errores iniciales del Pincha y la experiencia fue la clave para vencer al clásico rival.

Desde las defensas de Granado y posteriores pases de Vera, la capitana y armadora encontró efectividad mediante Bergé, la máxima anotadora, García Croquer y Graff.

Bulgarella volvió a posicionarse como opuesta, siendo un apoyo sobre la red. El ingreso de Cosulich Martínez mantuvo la regularidad que desde principio mantuvo el Tripero.

Del lado local, Estudiantes no supo establecer su juego y pecó por fallos en recepción. Su capitana, Delucchi, sobre los cierres de sets intentó incomodar como así también de manera regular Ailín Graff y Stellato (saques). Sí les generó una mejora la aparición de Scheffer, aunque Gimnasia nunca perdió el ritmo.

Pese a una recaída sobre el tercer set, que sacó adelante Estudiantes en un inicio parejo, las Lobas supieron dar vuelta un set que pudo ser el descuento local. La ex jugadora de Estudiantes Bergé cerró la noche y permitió el característico festejo albiazul: con la gente detrás y las tablitas de cambios marcando cómo va el historial: 22-3.

Con este 3-0, Gimnasia está dos puntos por encima del Pincha y a falta de tres en juego para determinar el último semifinalista de la Copa. Del otro lado, espera Banco Provincia.



Galería de Fotos

La síntesis

Estudiantes (0):
Boyezuk, A. Graff; Stellato, Cravero; Valle, Delucchi; líbero: M. Churín. DT: Eduardo Rodríguez. Ingresaron: Polverigiani (líbero), Orellana, Scheffer, Samartino y Ve. Cataldi.

Gimnasia (3): Vera, Bulgarella; B. Graff, Palma; Bergé, García Croquer; líbero: Granado. DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: M. Cortegoso Bernasconi y Cosulich Martínez.

Parciales: 20-25, 23-25 y 24-26. Árbitros: Dallinger y Silva. Cancha: Estudiantes – Country Club.

Detalle: el historial está 22-3 para Gimnasia.

Fixture Copa Metropolitana – Grupo A

Fecha 1: Banfield 0-3 Gimnasia.
Fecha 2: Gimnasia 3-0 Italiano.
Fecha 3: Boca 3-0 Gimnasia.
Fecha 4: Gimnasia 2-3 Vélez.
Fecha 5: UNLaM 1–3 Gimnasia.
Fecha 6: 26/6 Gimnasia – Ferro.
Fecha 7: Estudiantes 0–3 Gimnasia.



Galería de Fotos

Nota: Sergio Pomares - Colaborador.






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA