CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

10-03 | Vóley
Contundente triunfo
Las Lobas vencieron 3 a 0 a Universitarios del Comahue (25-5; 25-7 y 25-14). Fue en el Polideportivo “Víctor Nethol”, en el marco del último weekend de la primera fase de la Liga Argentina. El sábado a las 21:00 horas enfrentan a Biguá.




Gimnasia venció ayer en sets corridos a Universitario del Comahue, en el marco del último weekend de la primera fase disputado en el Polideportivo “Víctor Nethol”. Los parciales fueron de 25-5; 25-7 y 25-14. Casamiquela pudo darle rodaje a varias jugadoras que ingresaron desde el banco y las Lobas redondearon una gran actuación. La máxima anotadora fue Bergé con 11 tantos. El sábado, 21:00 horas, se enfrentarán ante Biguá también en calle 4.

Las Lobas no tuvieron inconvenientes ante el elenco neuquino. Golpearon desde el arranque con el saque y la efectividad de los ataques directos que lastimaron por demás a la visita. Luego Casamiquela pudo rotar para que sus jugadoras sumen minutos y el duelo se equilibró mínimamente. En el primer set Gimnasia se aventajó 8-3 y 16-5. El elenco titular Tripero no perdonó y se quedó rápidamente con el parcial por 25 a 5.

En el segundo set Gimnasia tampoco corrió mayores peligros. En el saque de Vera (4) encontró la herramienta para llevar el juego con suma tranquilidad. El primer técnico fue 8-1. El visitante realizó variantes, intentando tapar los huecos por los que las Albiazules dañaban. Mientras que las Mens Sana, que jugaban a su gusto, fueron moviendo también la banca. 16-4 el segundo tiempo técnico. Graff se lució en este capítulo tras convertir 5 tantos, para que las locales cierren el set 25-7.

En el tercer parcial Gimnasia mantuvo a Bergé en cancha, mientras que el resto del elenco que saltó al campo fueron relevos. García Croquer tuvo su oportunidad para lucirse con 6 anotaciones. El elenco visitante pudo equipar las acciones por momentos, pero las Lobas se adelantaron para el primer técnico 8-6. Las platenses no disminuyeron la intensidad y dejaron sin chances al elenco sureño. Así fue que se colocaron 16-10 en el segundo técnico, para sacar una distancia importante. Culminaron el set luego 25-14.

El sábado recibirán a Biguá a partir de las 21 en el Polideportivo “Víctor Nethol”.

Sintesis

Gimnasia (3): Tatiana Vera (7), Tanya Acosta (7), Brenda Graff (7), Natalia Palma (3), Lucila Bergé (11), Fernanda de Souza Melo (8). Libero: Virgina Granado. Ingresaron: María Luz Cosulich (1), Berenice Almeyda (7), Alejandra García Croquer (8), Carolina Onofri (2), Sol Onofri, Marcela Ré. DT: Paula Casamiquela.

Universitarios del Comahue 0: Belén Quevedo (1), Virginia Varela (2), Aldana Alvarez(2), Paula Silallas, Quillen Echaide(2), Rocio Luebert (1). Líbero: Guillermina Parigiani. Ingresaron: Yamila Villegas, Melani Quevedo, Camila González. DT: María de los Angeles Barloqui.

Parciales: 25-5; 25-7 y 25-14.

Cancha: Polideportivo “Víctor Nethol”.

Nota: Beltrán Miguel - colaborador -.











SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA