CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

06-02 | Vóley
Para reafirmar el buen comienzo
Las Lobas triunfaron en su presentación y ahora buscarán aceitar su juego frente a Universitario de Caleta Olivia. El duelo será mañana en el Poli de calle 4 a las 21, por la segunda fecha de la Liga Argentina.



Las Lobas reciben a Universitario de Caleta Oliva este miércoles en el Polideportivo “Víctor Nethol”. El cotejo correspondiente a la segunda fecha de la Liga Argentina de Vóley comenzará a las 21:00 horas, donde Gimnasia tendrá la chance de sumar una nueva victoria en condición de local. Las Triperas iniciaron la defensa del título con un triunfo el fin de semana pasado, ante el siempre difícil Banco Provincia de City Bell.

El elenco comandado por Paula Casamiquela jugará este certamen con la responsabilidad de ser el último campeón. Luego del consagratorio y agotador 2017, las Mens Sana renovaron sus energías y comenzaron con el pie derecho la nueva temporada al vencer en sets corridos a Banco Provincia. Gimnasia retuvo a sus figuras e incorporó refuerzos de jerarquía, por lo que promete ser nuevamente uno de los animadores del torneo.

En su primera exhibición de la competencia, Fernanda de Souza Melo y Tanya Acosta fueron los puntos más altos de las Albiazules, que condujeron al equipo hacia el triunfo final. En esta oportunidad serán de la partida frente al elenco patagónico, que hará su debut en el certamen.

Las Lobas integran la Zona A junto a Banco Provincia, El Biguá de Neuquén, Universitarios del Comahue de Neuquén, Municipalidad de Plottier (Neuquén) y el propio Universitario de Caleta Olivia.

Nota: Beltrán Miguel - colaborador-.








SPONSORS
Ir al Sitio Web

DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Categoría Mini
Entre 7 y 10 años
Martes y Jueves | 18.00 horas

Entre 11 y 12 años
Martes y jueves | 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA