CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

12-03 | Vóley
Victoria ante River
Gimnasia se impuso ante las millonarias en el Polideportivo Víctor Nethol para sumar su segundo triunfo consecutivo en la segunda fase de la Liga Argentina Femenina de Vóley.




Galería de Fotos

Las Lobas vencieron a River en la noche del sábado por 3 a 1 con parciales de 25-23; 25-15; 21-25 y 25-18 en el Polideportivo Víctor Nethol en el marco del segundo partido de la segunda fase de la Liga Argentina Femenina de Voley. Este domingo completan el cuadrangular frente a San José a las 20:00 horas.

Ambos equipos se vieron las caras en la primera fase, donde Gimnasia se clasificó primero e invicto. El inicio del juego dio señas de lo que le depararía al partido. Dos elencos de jerarquía, con gran potencia en la ofensiva, por demás distinto al duelo inicial que tuvieron las Triperas en el cuadrangular. La primera ventaja se la llevó River por 7-8. Las Lobas reaccionaron rápidamente, lograron sobreponerse en el marcador pero Las Millonarias no relegaron la intensidad ni dieron lugar a errores. Gimnasia se puso 16-14 en el segundo tiempo técnico, la visita no llegó a descomponerse y dio pelea hasta el final con Orihuela como gran figura, pero las dirigidas por Casamiquela no perdieron la concentración y conservaron la diferencia para que Sofía Bulgarella estampe el 25-23 final.

En el segundo set los equipos siguieron jugando con el mismo fervor, pero fue Gimnasia quien encontró mayor fluidez y confianza para escaparse 8-4 en el primer técnico. La figura de Graff volvió a emerger al igual que frente a Unión y Gimnasia fue ganando soltura. 16-8 se aventajó el elenco Albiazul. Las Lobas fueron contundentes y dejaron sin reacción a la visita, así pudieron cerrar rápidamente el segundo período al ritmo de Fernanda de Souza Melo por 25-15.

Gimnasia comenzó la tercera etapa desplegando un Vóley arrollador pero River pudo ajustar a tiempo para detener la diversión de Las Lobas, que se fueron al primer técnico ganando 8 a 7. El partido volvió a poner en vilo a los espectadores en cada punto, en donde el más mínimo error podía ser fatal. Las visitantes se adelantaron y Gimnasia sintió el bajón anímico. Pese que sobre el final el conjunto Tripero pudo meterse en partido, River fue efectivo y se llevó el tercer set por 21-25.

Las Lobas salieron a liquidar rápido la serie para no sufrir ningún sobresalto, pero River se encontró bien parado. Las de Casamiquela se pusieron arriba en el marcador por 8-6, mejoraron de manera considerable en la recepción, pero el duelo continuaba siendo muy parejo. Con grandes aportes de Bulgarella y Croquer el conjunto Tripero se escapó 16-13, para que Fernanda de Souza Melo selle el partido 25-18 y haga delirar al público que copó el Polideportivo Víctor Nethol.

Este domingo a las 20:00 horas cerrarán el cuadrangular ante San José en lo que será la definición del primer puesto en el Grupo.



Sintesis:

Gimnasia (3): Rocío Rivas (13), Brenda Graf (12), Tatiana Vera (2), Alejandra García Croquer (11), Fernanda De Souza Melo (20) Sofía Bulgarella (19) Líbero: Virginia Granado(1) Luego ingresaron: Natalia Palma e Hilen Gasparini DT: Paula Casamiquela

River (1): Constanza Pedemonte (4); Candela Nota (8), Camila Orihuela (9); Martina Guastavino (8); Daniela Ciampo (4) Florencia Fernandez (3); Líbero: Melina Marceca. Ingresaron: Daniela Nielson (2) Florencia Chimeno y Agustina Oliva (5): DT: Martín Castro

Galería de Fotos










Galería de Fotos








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Categoría Mini
Entre 7 y 10 años
Martes y Jueves | 18.00 horas

Entre 11 y 12 años
Martes y jueves | 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (todas las edades) | $350.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA