CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

11-03 | Vóley
Con el pie derecho
Las Lobas iniciaron la segunda fase de la Liga Argentina Femenina de Voley de manera ideal tras vencer en sets corridos a Unión Chubut en el Polideportivo “Víctor Nethol”.





Galería de Fotos

Gimnasia venció a Unión Chubut en la noche del viernes de manera categórica por 3 a 0 (25-9; 25-12 y 25-14) en el Polideportivo “Victor Nethol”, fue el primer día del weekend correspondiente a la segunda fase de la Liga Argentina Femenina de Vóley.

Las Lobas tuvieron un buen arranque, donde pudieron plasmar rápidamente su jerarquía y así manejar los hilos del partido, estableciendo la primera diferencia 8 a 3. Al correr los minutos el juego de Gimnasia fue creciendo progresivamente y el equipo de Chubut poco pudo hacer para revertir el resultado. Tras escaparse 16-8, el elenco Tripero pudo sentenciar el primer set con un juego demoledor por 25-9.

Pese a la rotunda diferencia de juego, el equipo de Casamiquela no disminuyó la intensidad y mantuvo el juego ofensivo, ante un equipo totalmente opaco que se vio nuevamente sin respuestas. Las Triperas se aventajaron 8 a 4 en el primer técnico y manejó el trámite del encuentro a su gusto, con Brenda Graff en su mejor versión, se pusieron 16 a 8 para que luego Hilén Gasparini cierre el set 25 a 12.

En el tercer set el equipo de Comodoro Rivadavia mostró otra faceta y se propuso derribar el planteo de Casamiquela. Pese a que Las Lobas empezaron a rotar y fueron con menor vigor, se fueron al primer tiempo técnico ganando 8 a 5. Cuando la visita estaba volcada a un juego totalmente ofensivo, Gimnasia demostró su supremacía y se despegó para que de la mano de Gasparini nuevamente, sentencie el set 25-14 para liquidar el encuentro.

El sábado a las 21:00 horas las Lobas enfrentan a River Plate en la continuidad del Cuadrangular de la Segunda Fase de la Liga Argentina de Vóley. Las millonarias cayeron en el debut ante San José por 3-0.

En la previa, a las 19:00 horas jugarán Unión Chubut y San José.



Galería de Fotos

Síntesis:

Gimnasia (3): Rocío Rivas (7), Hilén Gasparini (10), Natalia Palma (6), Berenice Almeyda (6), Brenda Graf (15), Tatiana Vera (1), Jazmín Molli. Luego ingresaron: Carolina Onofri (3), Antonella Caporali y Virginia Montanelli (1). DT: Paula Casamiquela.

Unión (0): Mariana Armendáriz, María Ortega (2), Noelia Vargas (1), Victoria Valdebenito (3), Gisela Segura (1), Maria Emillia Schneider (3), Ivana Taccari. Luego Ingresaron: Nimia Dominguez, Anahí Montoya (1), Virginia Gimenez, Marianela Mendoza (1), Carina Montesino (1). DT: Marcelo Leiva.

Árbitros: Carlos Dalinger y Pablo Castañarez.

Nota: Beltrán Miguel - colaborador -









Galería de Fotos








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Categoría Mini
Entre 7 y 10 años
Martes y Jueves | 18.00 horas

Entre 11 y 12 años
Martes y jueves | 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (todas las edades) | $350.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA