CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

16-11 | Tenis
Se estrenan las canchas
El sábado se inauguran las nuevas instalaciones del Tenis Tripero, con un partido exhibición entre los jugadores más destacados de Gimnasia.



La ceremonia se llevará a cabo a las 11:00 horas y está organizada por Diego Asbaffi, Coordinador del área de Tenis, y Gabriela Tonin, Profesora de la Escuelita.

Se realizará un partido amistoso de dobles entre los cuatro tenistas más importantes de Gimnasia, el mismo estará conformado por Facundo Figueroa, Leandro Sasianbarrena, Emiliano Núñez Díaz y Diego Asbaffi. A su vez, en las dos canchas restantes, la Escuelita tendrá clases con normalidad.

Las nuevas canchas de polvo de ladrillo -que ya cuentan con la iluminación completa- fueron planificadas para fomentar el crecimiento de la enseñanza del deporte. Por dicho motivo, su uso será prioritario para las clases de la Escuelita y los turnos con los profesores particulares.

Cabe destacar que este acto de apertura se desarrollará en el marco del reconocimiento, por parte de autoridades de la institución, a los Socios activos por 25 años, que se convertirán en Socios Vitalicios de Gimnasia.





DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Martes y jueves de 17.00 a 21.00 horas y sábados de 10 a 12 horas
Viernes de 17 a 18 horas (chicos de 4 y 5 años)
La Escuelita es válida para chicos entre 4 y 20 años

Lugar: Estadio de 60 y 118
Teléfono Departamento de Tenis: 423 4954
Mail a gelptenis@yahoo.com.ar .
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA