CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

24-10 | Tenis
Un triunfo vital
Las chicas de Primera superaron a Olivos en el Bosque y, con esta victoria, aumentan sus posibilidades de permanecer en la categoría.



Las condiciones climáticas adversas provocaron que el debut del selectivo Tripero -programado para el miércoles- se trasladara al viernes. Allí, cayeron por 2-1 ante Luján Tennis Club en las instalaciones de 60 y 118. La victoria vino de la mano del dobles, en donde la pareja compuesta por Carolina García y Gabriela Tonin se impuso por 7-5, 6-7 y 7-5 en un partido durísimo.

El sábado consiguieron el primer éxito del certamen: también en el Bosque, vencieron a Olivos Tenis Club por 2-1. Martina Zarza ganó el Single 2 por 6-1 y 6-1, mientras que la dupla conformada por Gabriela Tonin y Marcela Banno sufrió para vencer a su oponente. El resultado final fue 6-2, 6-7 y 7-5.

El domingo, las chicas visitaron a uno de los rivales más fuertes de la Zona, River Plate. Por desgracia, el conjunto Millonario se llevó el triunfo por 3-0.

Restan dos series para cerrar la participación del combinado de Primera. Este martes se medirán ante Argentino de Merlo S.A y el jueves recibirán al Buenos Aires Lawn Tennis Club. Ambos enfrentamientos serán a las 14:00.

Con un récord de 1-2 en la competencia, las chicas deberán ganar un partido más para asegurar la permanencia en la categoría. En caso de perder ambos duelos, habrá que comparar su desempeño con el de sus contrincantes(desciende el último de cada zona) para saber qué equipo bajará a Intermedia.





DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Martes y jueves de 17.00 a 21.00 horas y sábados de 10 a 12 horas
Viernes de 17 a 18 horas (chicos de 4 y 5 años)
La Escuelita es válida para chicos entre 4 y 20 años

Lugar: Estadio de 60 y 118
Teléfono Departamento de Tenis: 423 4954
Mail a gelptenis@yahoo.com.ar .
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA