CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

01-10 | Tenis
Se inauguraron las canchas
Este sábado por la mañana, se inauguraron oficialmente las tres canchas nuevas de polvo de ladrillo en el Bosque con un encuentro interno de la Escuela de Tenis Tripera.



Galería de Fotos

Este sábado por la mañana, quedaron oficialmente inauguradas las tres canchas de polvo de ladrillo en el Bosque con un encuentro interno de la Escuela de Tenis Tripera. Un gran avance para la disciplina y un salto de calidad en la infraestructura del Club. Esto permite un importante desarrollo de la disciplina y a su vez la posibilidad de realizar torneos y encuentros.

Dicho evento fue organizado por el área de Tenis de Gimnasia y por la Profesora de la Escuelita, Gabriela Tonin. Se llevó a cabo un Torneo amistoso entre los alumnos de los niveles Escuelita, Pre Entrenamiento y Entrenamiento, las tres categorías de la Escuela de Tenis del Club.

Vale recordar que estas tres canchas se utilizarán para la enseñanza: desde las actividades de la Escuelita hasta las clases particulares. A su vez, los cotejos de Interclubes -tanto de Veteranos como de Libres- también se desarrollarán ahí, liberando las canchas restantes para los abonados.







DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Martes y jueves de 17.00 a 21.00 horas y sábados de 10 a 12 horas
Viernes de 17 a 18 horas (chicos de 4 y 5 años)
La Escuelita es válida para chicos entre 4 y 20 años

Lugar: Estadio de 60 y 118
Teléfono Departamento de Tenis: 423 4954
Mail a gelptenis@yahoo.com.ar .
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA