CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

29-09 | Tenis
Se inauguran las canchas
Este sábado a las 10:00 horas, se estrenarán oficialmente las tres canchas nuevas de polvo de ladrillo con un encuentro interno de la Escuela de Tenis Tripera.



Dicho evento está organizado por el área de Tenis de Gimnasia y por la Profesora de la Escuelita, Gabriela Tonin. Se armará un Torneo amistoso entre los alumnos de los niveles Escuelita, Pre Entrenamiento y Entrenamiento, las tres categorías de la Escuela de Tenis del Club.

Vale recordar que estas tres canchas se utilizarán para la enseñanza: desde las actividades de la Escuelita hasta las clases particulares. A su vez, los cotejos de Interclubes -tanto de Veteranos como de Libres- también se desarrollarán ahí, liberando las cuatro canchas restantes para los abonados.



Tenis celebró el Día de la Primavera


El encuentro con la UNLP será el segundo consecutivo. El fin de semana pasado, el club La Villa visitó las instalaciones de 60 y 118 para celebrar junto a la Escuelita del Lobo la llegada de la primavera.

En total, asistieron 32 estudiantes de ambas instituciones, que se repartieron en las seis canchas de polvo de ladrillo: los más jóvenes realizaron juegos, ejercicios grupales y competencias, mientras que los alumnos avanzados disputaron un Torneo.

Una vez finalizada la parte deportiva, los profesores entregaron medallas conmemorativas y luego, se compartió una comida entre todos los presentes. Además, padres y familiares de los chicos se acercaron al Bosque para disfrutar de las actividades.







DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Martes y jueves de 17.00 a 21.00 horas y sábados de 10 a 12 horas
Viernes de 17 a 18 horas (chicos de 4 y 5 años)
La Escuelita es válida para chicos entre 4 y 20 años

Lugar: Estadio de 60 y 118
Teléfono Departamento de Tenis: 423 4954
Mail a gelptenis@yahoo.com.ar .
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA