CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

24-10 | Socios
Carnet nuevo y cuota de octubre
Todo lo que hay que saber para el partido del domingo ante Vélez en el Bosque.



Después de tres fines de semana sin jugar en el Bosque, el próximo domingo el Lobo regresa a su casa y hay que estar atentos a los requisitos que se plantean para poder ingresar a ese partido.

Lo primero que hay que tener en claro es que para ese encuentro se ingresa sí o sí con la cuota paga de octubre y por cuestiones estatutarias (el lunes siguiente se realiza la Asamblea Anual Ordinaria), no se podrá cobrar cuota social ese día, por lo que el sábado 28 será el último día para pagar cuotas atrasadas, ya sea para ingresar al estadio como para la Asamblea del día lunes.

Pero el otro tema importante es que el único carnet válido para ingresar será el carnet nuevo por lo que será necesario que aquellos que no hicieron el reempadronamiento respectivo, lo hagan. Y para ello, lo pueden hacer on line en la página del Club o personalmente en la Sede del Club.

Por otra parte, a partir de este encuentro se liberan todas las ubicaciones de Plateas que hasta aquí permanecieron reservadas para plateístas que tuvieron abono del año pasado, por lo que se abren nuevas ubicaciones para aquellos que compran estas ubicaciones por partido. Esto corre para la Platea Techada como para la Platea Néstor Basile.

Finalmente, hay que saber que el día lunes la oficina de Socios permanecerá cerrada como consecuencia de realizarse ese día la Asamblea Ordinaria.







CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA