CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

03-03 | Socios
Un día histórico para el Club
11.557 asociados están en condiciones de participar de la Asamblea Extraordinaria en la que se determinará si el Club va a un Concurso Preventivo de Acreedores o no. Esta herramienta asoma como una bisagra para tener una administración ordenada y planificar un Club totalmente nuevo.



Los socios de Gimnasia están ante otro día histórico: decidirán es una Asamblea Extraordinaria si el Club utiliza la herramienta del Concurso Preventivo de Acreedores para ordenar definitivamente su economía tras años y años de una administración que derivó en un estado que lo puso al borde de la cesación de pagos.

Tras ésta semana especial en la que muchos socios regularizaron su situación de pagos atrasados, el padrón definitivo derivó en 11.557 socios para poder participar de la cita en la que se discutirá si Gimnasia va a la Convocatoria como ha propuesto la Comisión Directiva.

El primer llamado a sesionar será a las 17, mientras que el segundo y definitivo será a las 18. El lugar elegido será el salón Héroes de Malvinas.

La cita es de vital importancia para los años que vienen en Gimnasia. Gran parte del futuro de nuestra institución se juega ese día y estamos convencidos de que estamos ante la enorme posibilidad de dejar definitivamente atrás el Club que no queremos para adentrarnos en un camino de orden, transparencia y crecimiento que nos llenará de orgullo a todos los gimnasistas.

Consultá el padrón definitivo:

Cada socio deberá ingresar su apellido o número de socio en este Padrón Definitivo, para verificar si está en condiciones de participar de la Asamblea.


Consulta Online del Padrón Definitivo de Socios:










CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA