CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

28-12 | Socios
Gracias por tu aporte al Club
En poco menos de tres días, la campaña de pago de cuota anual con una camiseta oficial como premio llegó a completar el stock de 400 prendas. Una prueba más de que a Gimnasia lo hacemos entre todos.



Las 400 camisetas oficiales de Gimnasia que había en stock para la campaña del pago de la cuota anual 2017 se fueron tan rápidamente como era de esperar. Y en menos de tres días, los socios pasaron por la Sede para realizar el pago, ahorrarse la cuota aguinaldo y, de paso, llevarse el premio para lucir los colores qu tanto aman.

Como se trataba de una campaña con un límite determinado, quienes no hayan ingresado en la misma ya no podrán acceder a la camiseta pero igualmente seguirán obteniendo el beneficio de descuento de una cuota, por lo que pagarán 3.840 pesos que pueden ser abonados en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito.

Como era de esperar, desde el mismo lunes temprano los socios triperos empezaron a concurrir a la Sede o a tomar contacto con los cobradores para aprovechar esta oferta






CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA