CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

26-12 | Socios
Pagá todo el 2017 y llevate una camiseta de regalo
Se abrió sólo por esta semana el pago anual de la cuota societaria con un importante descuento y una camiseta oficial del Lobo como regalo.



El Departamento de Socios lanzó este lunes la campaña de beneficios del Pago Anual de la Cuota Social para 2017 que este año incluye no sólo el ahorro de una cuota completa, sino también llevarse la camiseta oficial del Club, la Penalty Tradicional 2016, que será provista por el Loboshop.

En efecto, desde este lunes 26 y hasta el sábado 31, último día de 2016, aquellos socios que abonen por adelantado el importe de las cuotas del año 2017 recibirán el descuento de la cuota aguinaldo y además se harán acreedores de una camiseta oficial de las que usó el plantel profesional durante el último torneo.

La camisera irá de regalo y hay un stock asignado de 400 camisetas.

El pago regirá solo para las categorías Pleno, Plena, Filial Capital Federal, Grupo Familiar y Vitalicios Plenos, y se podrá realizar tanto a través de los cobradores tradicionales de la Institución como concurriendo a la Sede Social para efectivizar el pago por los medios tradicionales. El pago se puede realizar en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

Una vez realizado el Pago Anual, cada socio recibirá un voucher que deberá validar en el área de Marketing, y después canjear en el Loboshop.

VALORES A PAGAR:

Plenos y plenas: Cuota anual con descuento, 3.840 pesos
Grupo Familiar: Cuota anual con descuento, 6.360 pesos
Socios Vitalicios Plenos: Cuota anual con descuento, 3.840 pesos







CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA