CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

15-09 | Powerchair
El Powerchair visitó Los Tilos
El último sábado, los chicos fueron invitados por el Club de Rugby para realizar una exhibición durante su clásica jornada.



La del pasado sábado fue una tarde de inclusión y mucha alegría en el Club Los Tilos, ya que por su iniciativa y por gestión de Gerardo Burgos, Coordinador de Deportes para Personas con Discapacidad en la Subsecretaría de Deportes de la Provincia y colaborador del Powerchair Fútbol en Gimnasia, los chicos fueron invitados a realizar una exhibición.

Durante la jornada, en la que además estuvieron Julio Garro y Javier Mor Roig, los representantes del Club explicaron las características de este nuevo deporte y mostraron algunos videos. Más tarde, los chicos demostraron todas sus habilidades y disputaron un partido con los más pequeños del club anfitrión que, incluso, se animaron a probar las sillas.

Para Federico Videla, jugador del Powerchair Fútbol del Lobo, experiencias como estas son muy enriquecedoras. “Me sentí muy feliz y emocionado porque nos den un lugar y poder compartir un picadito con las mas chicos” , contó luego de la exhibición.

De esta manera, la nueva disciplina de la Institución continúa en pleno crecimiento, abriendo puertas y caminos, construyendo conciencia y generando inclusión.











 

DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
POWERCHAIR
Sábados | 10.00 a 12.00 horas
Socios sin costo adicional

Se practica en UPCN (calle 143 y 89)

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA