CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

25-08 | Powerchair
Inolvidable experiencia para el Powerchair
Los representantes de la disciplina del Club fueron parte de la “Buenos Aires Powerchair Football Clinic 2016”, una capacitación dictada por los entrenadores estadounidenses que introdujeron el deporte en nuestro país.



La nueva actividad de Gimnasia continúa en un camino totalmente ascendente a tan solo algunos meses de su aparición. En este caso, entrenadores, colaboradores y jugadores del Powerchair Fútbol participaron de un perfeccionamiento llevado a cabo por grandes expertos a nivel internacional.

La entrenadora Marcela Quiroga y los ayudantes Sofía Destefanis y Romina Risueño, el jugador Federico Videla, Gerardo Burgos, quien además de ser Coordinador de Deportes Adaptados en la Subsecretaria de Deportes de la Provincia de Bs As colabora con la disciplina en Gimnasia, y María Eugenia Videla, encargada de la Prensa, fueron interpelados por Dominic Ruso y su esposa Karen, quienes llegaron desde los Estados Unidos especialmente para la ocasión. Ambos, acumulan un prestigioso palmarés como entrenadores en la Universidad de Indiana y las Selección de su país.

Además de los conceptos aprendidos y las conmemoraciones correspondientes, los integrantes del Powerchair Fútbol de Gimnasia pudieron disfrutar de un partido amistoso entre los seleccionados de Estados Unidos y Argentina que culminó con un resultado de 7 a 0 a favor del primero, demostrando su clara superioridad en cuanto a trayectoria y perfeccionamiento.

Sin lugar a dudas, fue una jornada para ampliar conocimientos del juego en su máxima expresión, pero también para conocer y fomentar vínculos con gente maravillosa, compartir e intercambiar experiencias y disfrutar de un evento deportivo y de formación.












 

DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
POWERCHAIR
Sábados | 10.00 a 12.00 horas
Socios sin costo adicional

Se practica en UPCN (calle 143 y 89)

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA