CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

09-06 | Iniciación Deportiva
Iniciación Deportiva visitó el Jardín
El viernes por la mañana, el equipo de profesores de Iniciación Deportiva asistió al Jardín de Infantes y realizó una serie de actividades junto a los niños.



En el marco del vínculo permanente que mantienen los distintos espacios deportivos y el área educativa de la Institución, los profesores que coordinan la Iniciación Deportiva visitaron el Jardín de Infantes con el objetivo de promover la disciplina entre los más pequeños y establecer sus primeros vínculos con el Club.

Durante la jornada, llevada a cabo en la mañana de este viernes, los más pequeños realizaron diversos juegos y actividades enfocadas en acercarlos a la actividad física y la práctica deportiva sin dejar de lado el entretenimiento y la diversión como elementos principales de la enseñanza.

Vale recordar que Iniciación Deportiva es una actividad destinada a chicos y chicas de entre 3 y 6 años, en dónde se trabaja sobre las capacidades físicas principales tales como la coordinación, el equilibrio, los desplazamientos, entre otras. En este sentido, este espacio funciona como el primer acercamiento de los niños al deporte y dónde se comienzan a formar los deportistas Triperos del futuro.

Si te interesa sumarte a esta actividad, acercate al Departamento de Deportes de la Sede Social de calle 4 entre 51 y 53 de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. El teléfono de contacto es 422 2612 / 8620.






DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
De 3 y 4 años
Martes y jueves | 17.45 horas

De 5 y 6 años
Martes y jueves | 18.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual | $450.- (todas las edades)

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA