CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

09-12 | Hockey
CENA DE HOCKEY
En una jornada con mucha emotividad, la actividad que recientemente volvió a representar al Club, festejó cierre del año. Estuvieron presentes padres, profesores, deportistas y Directivos de la Institución. Galería de Fotos.

Ir a la Galería de Fotos



Con un holgado superávit, como actividad, el Hockey Femenino realizó una cena de fin de año festejando el destacado crecimiento que ha logrado desde que volvió a practicarse en nuestro Club.





Los objetivos alcanzados, a lo largo de mas de un año, han superado las expectativas, tanto deportiva como institucionalmente, porque más de 250 triperas participan de la Liga Platense de Hockey (junto a destacados establecimientos de la región) en distintas categorías.





La celebración contó con la presencia de las jóvenes deportistas, los profesores de la actividad y familiares. También estuvieron participando del evento el Presidente del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, Daniel Onofri, junto a integrantes de la Comisión Directiva y miembros de la Secretaria de Deportes, Actividades Sociales, Recreativas y Culturales. Como destacado especial, estuvo presente uno de los integrantes del histórico equipo de Hockey Masculino de Gimnasia.





Durante el evento se entregaron reconocimientos, grupales e individuales, a las jugadoras de las distintas categorías del deporte; también hubo discursos de agradecimiento, sorteos, premios y sobre el final un emotivo brindis.





Ir a la Galería de Fotos








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 12 años
Martes y jueves | 18.00 a 19.30 horas

De 13 a 14 años
Martes y jueves | 18.00 a 20.00 horas

15 años en adelante
Martes y jueves | 19.00 a 21.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $350.-

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA