CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

09-12 | Hockey
CENA DE HOCKEY
En una jornada con mucha emotividad, la actividad que recientemente volvió a representar al Club, festejó cierre del año. Estuvieron presentes padres, profesores, deportistas y Directivos de la Institución. Galería de Fotos.

Ir a la Galería de Fotos



Con un holgado superávit, como actividad, el Hockey Femenino realizó una cena de fin de año festejando el destacado crecimiento que ha logrado desde que volvió a practicarse en nuestro Club.





Los objetivos alcanzados, a lo largo de mas de un año, han superado las expectativas, tanto deportiva como institucionalmente, porque más de 250 triperas participan de la Liga Platense de Hockey (junto a destacados establecimientos de la región) en distintas categorías.





La celebración contó con la presencia de las jóvenes deportistas, los profesores de la actividad y familiares. También estuvieron participando del evento el Presidente del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, Daniel Onofri, junto a integrantes de la Comisión Directiva y miembros de la Secretaria de Deportes, Actividades Sociales, Recreativas y Culturales. Como destacado especial, estuvo presente uno de los integrantes del histórico equipo de Hockey Masculino de Gimnasia.





Durante el evento se entregaron reconocimientos, grupales e individuales, a las jugadoras de las distintas categorías del deporte; también hubo discursos de agradecimiento, sorteos, premios y sobre el final un emotivo brindis.





Ir a la Galería de Fotos








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 12 años
Martes y jueves | 18.00 a 19.30 horas

De 13 a 14 años
Martes y jueves | 18.00 a 20.00 horas

15 años en adelante
Martes y jueves | 19.00 a 21.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $650.-



Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA