CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

28-05 | Hockey
Punto de oro
En el marco de la octava fecha del Torneo Metropolitano de hockey, Gimnasia igualó 2 a 2 en su visita a San Patricio con goles de Florencia Albariño y Nadia Sanabria. Suman 16 puntos y se mantienen en la lucha del certamen. Gran triunfo de Intermedia por 3 a 2.



Durante este fin de semana Gimnasia se mudó a la localidad de Pilar para afrontar quizá uno de los rivales más complicados de la zona: San Patricio. Claro, es uno de los actuales punteros y de mejor inicio en este Torneo Metropolitano.

Con el corazón y empuje de nuestras jugadores, se logró sumar tras el empate 2 a 2 que llegó gracias a los goles de las delanteras Florencia Albariño y Nadia Sanabria. El equipo dirigido por Daniel Roellig se repuso al estar dos veces con el marcador abajo, todo mérito a no bajar los brazos, incluso de aprovechar los errores del rival.

De estar forma Gimnasia alcanzó las 16 unidades, en ocho partidos, y no pierde pisada en la parte alta que mantiene a San Patricio, U. La Matanza, Bakojba y Tigre con 18 puntos.

El próximo compromiso para las chicas del Lobo será el 3 de junio ante Bs. As. Ch. School.

Por su parte las divisiones menores volvieron a estar a la altura y tuvieron una buena jornada. La Séptima división continúa imparable y derrotó 3 a 0 al local con goles de Lucía Fioravanti, Morena Tevez y Graciana Urquet. En consecuencia a un nuevo éxito, octavo en fila, suman 24 unidades y son las líderes del grupo.

La Sexta tuvo un duro encuentro e igualó 1 a 1 de la mano de Valentina Astorgano. De esta forma mantienen el invicto en el torneo, ya que suman 22 unidades producto de siete victorias y un empate.

La Quinta hiló un nuevo triunfo y goleó 5 a 0 a San Patricio. Los tantos fueron marcados por Pérez, en dos oportunidades, Marchetti, Paoli, y kowalczuk. El elenco albiazul acumula 12 puntos en la tabla.

La Intermedia vivió un partido de alto voltaje y logró vencer 3 a 2 a su rival de turno. Los goles fueron marcados por la capitana Belén Gallo, en dos oportunidades, y Carolina Pomares. Con este resultado la categoría quedó con 18 unidades, a sólo cuatro de Olivos, el puntero de la zona.

Resultados

Primera:
Igualó 2 a 2

Intermedia: Ganó 3 a 2

Quinta: Ganó 5 a 0

Sexta: Igualó 1 a 1

Séptima: Ganó 3 a 0

Nota: Rudy Castillo - Colaborador.








SPONSORS
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 11 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 12 a 13 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 14 a 15 años
Martes, jueves y viernes | 19.00 horas

De 16 años en adelante
Martes, jueves y viernes | 20.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $650.-

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA