CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

07-05 | Hockey
Se le escapó de las manos
En el marco de la sexta fecha del Torneo Metropolitano de Hockey, Gimnasia cayó 3 a 2 en su visita a Tigre Rugby Club. El conjunto albiazul comenzó ganando con goles de Fiamma Lofeudo y Micaela Macho, pero no pudo sumar de a tres. La Intermedia ganó 2 a 0.



Volvió la acción para Las Lobizonas: lejos de nuestra ciudad, Gimnasia disputó una nueva fecha del Torneo Metropolitano luego de dos semanas de inactividad por la suspensión de la anterior jornada. El equipo dirigido por Daniel Roellig dio batalla en un encuentro complicado y gracias a los goles de Fiamma Lofeudo y Micaela Macho, se puso arriba en el marcador.

Esto detonó en la arremetida del equipo local y luego de un error defensivo, llegó al descuento. A partir de ese momento no hizo pie y Tigre sacó la ventaja necesaria para quedarse con los tres puntos.

Las Lobizonas ahora deberán cambiar el chip y pensar en el compromiso del fin de semana frente a Barkojba. Este choque será por el postergado de la quinta fecha.

En tanto las divisiones menores también tuvieron acción y disputaron sus respectivos compromisos. Por el lado de la Séptima división, logró su quinto triunfo consecutivo en el certamen luego de vencer 4 a 2 a Tigre con goles de Graciana Urquet (2), Camila López y Victoria Tévez.

Por su parte la Sexta categoría igualó 1 a 1 con un gol de Abril Ciccodicola. Las chicas del Lobo sumaron su primer empate en el torneo, ya que venían de cuatro triunfos en fila. Cabe destacar que la Quinta también sumó una unidad luego de quedar a mano con el local por 1 a 1 con un tanto de Valentina Kowalczuk.

La intermedia tuvo una notable actuación y logró un buen triunfo por 2 a 0 con goles de Belén Gallo y Camila Navarro. El elenco albiazul pudo controlar al rival e hiló su tercer éxito en el torneo.

Resultados de la jornada - Rival: Tigre RC

Primera: Cayó 3 a 2
Intermedia: Ganó 2 a 0
Quinta: Igualó 1 a 1
Sexta: Igualó 1 a 1
Séptima: Ganó 4 a 2

Nota: Rudy Castillo - colaborador -.








SPONSORS
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 11 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 12 a 13 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 14 a 15 años
Martes, jueves y viernes | 19.00 horas

De 16 años en adelante
Martes, jueves y viernes | 20.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $650.-

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA