CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

13-11 | Hockey
Con el tiro del final
En el marco de la penúltima fecha del Torneo Metropolitano de Hockey, Gimnasia igualó 1 a 1 frente a Hindú “B” de la mano de Andrea Bello. Las Lobizonas cerraron el año de local y queda un compromiso más por delante. Gran jornada.



En una jornada primaveral en el predio del Club San Luis, donde el sol levantó temperatura, Las Lobizonas disputaron la última fecha en condición de local de este 2017, que tendrá un partido más por delante la próxima semana para cerrar definitivamente el año competitivo.

Cuando parecía que el rival, Hindú, se llevaba los tres puntos, apareció Andrea Bello a través de la vía del penal para poner la igualdad en el marcador y sumar una unidad. Sin nada que reprocharse, y con mucho por crecer, Gimnasia le va poniendo punto final a un buen semestre, con altibajos, pero con el objetivo de permanecer en la categoría y apuntando a dar el zarpaso en la próxima temporada.

En el inicio de los partidos, la Novena división Albiazul se deleitó con una lluvia de goles que dejó el marcador 16 - 16 para ambos equipos. Los goles de las Lobizonas llegaron de la mano de Valentina Benedetti (5), Mía Cerri (3), Lucila Díaz (2), Agostina López (2), María Pedrazzi (2) y Serena Teves (2). En tanto que la Octava cayó 2 a 1 con un gol que fue obra de Victoria Avril Teves.

Luego fue el turno de la Séptima división. Con goles de Agostina López, en dos oportunidades, y Abril Ciccodicola, las triperas vencieron 3 a 0 a la visita, luego de una gran actuación. Por su parte la Sexta categoría cayó por la mínima; mientras que la Quinta división igualó 1 a 1 con un tanto que llegó de la mano de Valentina Kowalczuk.

Previo al choque de primera, la Intermedia no pudo despedirse de su gente con un triunfo y cayó 2 a 1 con Hindú. El equipo Albiazul logró alcanzar la igualdad a través de Ludmila Alí, pero rápidamente la visita aumentó el marcador y sentenció el partido.

En el último partido de la jornada, Las Lobizonas sumaron un buen punto tras igualar 1 a 1, con un gol agónico que llegó sobre los minutos finales del encuentro de la mano de Andrea Bello a través de la vía de penal. Con este resultado, Gimnasia cerró su participación en condición de local con un empate, e irá por una victoria el próximo fin de semana ante Martín Guemes.

Resultados
Primera:
Igualó 1 a 1
Intermedia: Cayó 2 a 1
Quinta: Igualó 1 a 1
Sexta: Cayó 1 a 3
Séptima: Ganó 3 a 0
Octava: Cayó 2 a 1
Novena: Igualó 16 a 16

Nota: Rudy Castillo - Colaborador.











SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 12 años
Martes y jueves | 18.00 a 19.30 horas

De 13 a 14 años
Martes y jueves | 18.00 a 20.00 horas

15 años en adelante
Martes y jueves | 19.00 a 21.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $350.-

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA