CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

02-10 | Hockey
Con el último suspiro
En el marco de la séptima fecha de la Reubicación E/F del Torneo Metropolitano de hockey, Gimnasia igualó 4 a 4 en su visita a San Patricio “C”. Los goles del elenco albiazul fueron marcados por Florencia Albariño, en tres ocasiones y Fiama Lofeudo. Jornada incompleta por las condiciones climáticas.



La lluvia sorprendió en el amanecer del domingo. La Asociación de Hockey tomó cartas en el asunto y dio por suspendidos los partidos de las divisiones más chicas: Novena, Octava y Séptima. Esto modificó los planes de Las Lobizonas que emprendieron viaje con la ilusión de cortar la mini racha de derrotas consecutivas. El agua no mermó, pero la intensidad fue menor.

La fecha en el predio de Pilar dio inicio con el choque de la Sexta división dirigida por Micaela Macho. En un encuentro de ida y vuelta, Las Lobizonas lograron igualar 2 a 2 de la mano de un doblete de María Victoria Klena. En tanto la Quinta hizo lo propio y terminó con un punto en el bolsillo luego del empate 3 a 3 con goles de Mailén Pintos, en dos ocasiones y Julieta Fernández. El equipo albiazul pudo haber logrado el triunfo, pero el local arremetió sobre el final y evitó la caída.

A continuación jugó la Intermedia, que contó con la presencia de Lucía Astorgano y Soledad Fernández (volvió hace un par de semanas) en cancha, juntas después de mucho tiempo. Ambas atravesaron más de seis meses de recuperación luego de las graves lesiones que las desafectó del equipo. El resultado 7 a 0 en contra no opacó el regreso, aunque la espina de revertir la racha aún está latente de cara a los próximos compromisos.

En el último turno, Gimnasia afrontó uno de esos partidos épicos, llenos de emoción, que marcan y afirman el trabajo de cada semana. Ojo, no por el resultado en sí, sino por la carga emotiva y de compromiso dentro del campo de juego. Que lo ganamos, que lo perdemos… parecía que otra vez nos volvíamos con las manos vacías. Dos goles abajo, últimos minutos. La igualdad llegó en el cierre y desató un grito de desahogo, producto de no bajar los brazos. El primer punto, con sabor a tres. De esos puntos que no dan títulos, ni nos prende en los primeros lugares, pero sí de alimentar la ilusión y brindar satisfacción poder haber dejado todo, cada minuto, por los colores más lindos: El azul y blanco.

De esta forma, Las Lobizonas lograron sumar su primera unidad en la Reubicación E/F. Los tres goles de una intratable Florencia Albariño y el golpe de efecto que significó el tanto de Fiama Lofeudo, fueron las claves de una tarde gris, pasada por agua, pero con la certeza de que Gimnasia, el equipo que dirige Daniel Roellig y coordina Lucía Romagnoli, luchó hasta el final. Quizás no alcanzó, seguramente la lucha por el ascenso quedó un poquito lejos, pero no cabe duda que este equipo no bajará los brazos.

La próxima fecha será dentro de dos semanas, cuando en La Plata reciba a Universidad de Buenos Aires con la impericia y objetivo de sumar en casa.

Resultados:

Primera:
Igualó 4 a 4
Intermedia: Cayó 7 a 0
Quinta: Igualó 3 a 3
Sexta: Igualó 2 a 2
Séptima a Novena: Suspendidos

Nota: Rudy Castillo - colaborador -.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 12 años
Martes y jueves | 18.00 a 19.30 horas

De 13 a 14 años
Martes y jueves | 18.00 a 20.00 horas

15 años en adelante
Martes y jueves | 19.00 a 21.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $350.-

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA