CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

20-09 | Hockey
¡Salud, Lobizonas!
El Hockey de nuestras Institución cumplió seis años en esta nueva etapa y los festeja con toda la ilusión de seguir creciendo y de ser parte de una historia rica por donde se la mire.



Fue el 20 de septiembre de 2011 cuando el Hockey de Gimnasia volvió a vivir. Pionero en la práctica de este deporte en la ciudad y ausente por motivos ya conocidos, fue entonces cuando se puso en marcha nuevamente abriendo un espacio indispensable y necesario para que cientos de Lobizonas salieran a la luz.

Desde entonces, el crecimiento ha sido sostenido e imparable. Y este festejo las encuentra en plena expansión, a punto de concretar ese viejo sueño de la cancha de sintético que, gracias a su esfuerzo y dedicación, está cada vez mas cerca de concretarse.

Pero además estos seis años han sido de crecimiento deportivo, de afianzamiento institucional y de presencia sistemática en la vida propia de Gimnasia.

Las propias Lobizonas exteriorizaron su alegría a través de las redes sociales: "¡Cuántos recuerdos, cuántos momentos! Hoy el hockey cumple ¡6 años! de su vuelta. Claro, es que somos pioneros del deporte en la ciudad, a pesar de no estar en actividad durante mucho tiempo. De la mano de nuestra coordinadora Lucía Romagnoli, quién presentó un gran proyecto, volvimos al lugar que nos merecemos. El camino nunca fue fácil, pero seguimos firmes, defendiendo los colores más lindos del mundo. 20/09/2011 - 20/09/2017".

Desde la web oficial del Club saludamos y felicitamos a todas nuestras Lobizonas y por muchos años más, ¡Salud!








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 12 años
Martes y jueves | 18.00 a 19.30 horas

De 13 a 14 años
Martes y jueves | 18.00 a 20.00 horas

15 años en adelante
Martes y jueves | 19.00 a 21.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $350.-

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA