CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

14-04 | Futsal
Pensando en sumar
Este domingo, las Guerreras recibirán a Argentinos Juniors. El encuentro será a las 19:00 horas en UPCN. La Reserva jugará a las 18:00 horas.



Las chicas del futsal Albiazul tendrán un nuevo desafío por el Torneo de AFA el domingo a las 19:00 horas. En esta oportunidad, enfrentarán a Argentinos Juniors con el objetivo de conseguir un triunfo histórico en condición de local.

La actualidad del Bicho es muy similar a la del Lobo. Al cabo de cuatro fechas, se ubica en la decimoctava posición con seis tantos a favor y 19 en contra. Hasta el momento, ha sumado un punto y necesita un triunfo para alejarse de la zona de play-out.

Por lo tanto, las Guerreras intentarán hacerse fuertes de local ante su par de La Paternal para conseguir el primer triunfo de la temporada.

Cabe destacar, que este año el futsal encaró un nuevo proyecto llamado Guerreros TV, con la idea de darle mayor difusión al futsal femenimo. Por lo tanto, este domingo se podrá observar el encuentro ante Argentinos Juniors a través del streaming de la cuenta oficial del Club en Youtube. La transmisión en directo será a través desde el siguiente link:
Transmisión en vivo

Nota: Gonzalo Velazco - Colaborador.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Escuelita
De 4 a 12 años
Lunes y miércoles | desde 17.00 horas
Arancel mensual | 600 pesos
Se practica en Córner 27 (27 e/ 67 y 68)

Masculino
Desde 13 años
Lunes a jueves | desde 18.00 horas (consultar categoría)
Arancel mensual | 500 pesos
Se practica en UPCN (calle 143 y 89).

Femenino

Desde 16 años
Lunes, miércoles y viernes | desde 19.00 horas (consultar categoría)
Arancel mensual | 500 pesos
Se practica en UPCN (calle 143 y 89).

Matricula de Inscripción $400.-


Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA