CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

21-04 | Futsal
Para reafirmar el liderazgo
Este sábado por la noche, Gimnasia buscará sumar su tercera victoria consecutiva cuando reciba a Sportivo Barracas por la fecha 3, correspondiente a la Cuarta División de AFA. El encuentro a disputarse en el Polideportivo de UPCN (89 y 143) se jugará desde las 20:00 horas.



Los Guerreros tuvieron un comienzo prometedor con dos victorias abultadas en el certamen de AFA, que le permitieron posicionarse en los primeros lugares de la tabla. En su tercera presentación, buscarán ratificar lo realizado hasta el momento haciéndose fuertes en condición de local frente a Sportivo Barracas.

El conjunto que visitará al Lobo, no tuvo un buen arranque en la competencia y hasta el momento sumó dos derrotas; la última fue por 10-4 contra el Selectivo de Hurlingham (o Santa Leonor), como local.

A partir de las 18:30 horas, se dará comienzo a la jornada con el duelo de Reserva. Mientras que a las 20:00 horas será el momento de la presentación del plantel superior, que buscará seguir por la senda del triunfo.

Nota: Gonzalo Velazco - colaborador.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Escuelita
De 4 a 12 años
Lunes y miércoles | desde 17.00 horas
Arancel mensual | 600 pesos
Se practica en Córner 27 (27 e/ 67 y 68)

Masculino
Desde 13 años
Lunes a jueves | desde 18.00 horas (consultar categoría)
Arancel mensual | 500 pesos
Se practica en UPCN (calle 143 y 89).

Femenino

Desde 16 años
Lunes, miércoles y viernes | desde 19.00 horas (consultar categoría)
Arancel mensual | 500 pesos
Se practica en UPCN (calle 143 y 89).

Matricula de Inscripción $400.-


Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA