CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

03-05 | Fútbol
MANOS A LA OBRA
El Lobo se entrenó este martes por la mañana con Darío Ortiz a la cabeza, secundado por Ariel Pereyra, Favio Fernández, Javier Lavallén y Marcelo Montero. Por la tarde, habrá segundo turno.




Este martes por la mañana, Hernán Darío Ortiz dirigió su primera práctica oficial como entrenador del Lobo. El Indio estuvo acompañado por Ariel Pereyra y Favio Fernández, quienes serán sus ayudantes, Javier Lavallén, que es el entrenador de arqueros y el preparador físico es Marcelo Montero. Pablo Morant, en tanto, se moverá como Coordinador General del fútbol profesional y amateur.

Los futbolistas se entrenaron esta mañana en Estancia Chica. Tras la práctica, habrá almuerzo y descanso para todos, ya que por la tarde se llevará a cabo el segundo turno de entrenamiento.

El PF Marcelo Montero comenzó las tareas, ordenando trabajos físicos intensos, con pasadas de velocidad y resistencia.

Luego se realizaron trabajos de definición en la cancha 4 del predio, mientras que los arqueros se movieron bajo la órbita del Lolo Lavallén.

La buena noticia del entrenamiento de hoy es que, a diferencia de lo ocurrido el lunes, Alejandro Capurro volvió a entrenarse con normalidad y el Indio Ortiz podría contar con él para el partido del sábado ante Quilmes.


Cronograma de trabajo

Martes: Entrenamiento por la tarde en Estancia Chica.

Miércoles: Entrenamiento a las 10 en Estancia Chica, a puertas cerradas para el público y sin atención a la prensa. Tras la práctica, se dará a conocer la lista de concentrados.

Jueves: Entrenamiento a las 10 de la mañana en Estancia Chica. Por la tarde, los jugadores designados por el DT volverán a Abasto para quedar concentrados en La Casona.

Viernes: Entrenamiento a las 10 en Estancia Chica a puertas cerradas para el público y la prensa. Tras la práctica, el DT Darío Ortiz brindará una conferencia de prensa.

Sábado: Partido a las 14 ante Quilmes en el Estadio Centenario.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA