CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

15-02 | Fútbol
FÚTBOL EN ABASTO
Este martes, el Lobo se entrenó en Estancia Chica y Ángel Cappa probó con Jorge Córdoba dentro de los 11 titulares. Además, no formaron parte de la práctica Fontanello, Rinaudo y Aued por diferentes motivos.




El plantel de Gimnasia se entrenó este martes por la mañana en Estancia Chica bajo las órdenes de Ángel Cappa. El DT ordenó una práctica de fútbol en la que incluyó a Jorge Córdoba como acompañante de Guillermo Barros Schelotto en la delantera.

Además del ingreso de Córdoba por Pacheco, hubo otros cambios. Abel Masuero suplantó a Pablo Fontanello, que continúa con una molestia en el tobillo y a quien esperarán hasta la práctica de mañana en el Bosque para saber si podrá ser titular ante Olimpo.

Y en la mitad del campo también hubo ausencias. Fabián Rinaudo y Luciano Aued, que ayer tuvieron doble turno de entrenamiento (por la mañana en Estancia Chica y a la tarde en Ezeiza con la Selección Nacional) no formaron parte de la práctica de fútbol ya que el DT prefirió darles descanso debido a que esta tarde también entrenarán a las órdenes de Sergio Batista. En sus lugares estuvieron Emiliano Méndez y Lucas Castro.

En consecuencia, el equipo que paró Ángel Cappa en la práctica ante un combinado de juveniles fue el siguiente: Gastón Sessa; Boris Rieloff, Abel Masuero, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; César González, Emiliano Méndez y Lucas Castro; Juan Neira; Guillermo Barros Schelotto y Jorge Córdoba.

La práctica se dividió en dos tiempos de 30 minutos y terminó 4 a 3 para los titulares. Los goles fueron marcados por el Flaco Córdoba, el Maestrico González, el Oso Agüero y el último fue en contra.


Cómo sigue la semana

Miércoles: Entrenamiento a las 9.30 horas en el Bosque a puertas cerradas para el público. Tras la práctica, se dará a conocer la lista de concentrados. Ángel Cappa brindará una conferencia de prensa.

Jueves: Entrenamiento a las 18 horas en Estancia Chica. Tras la práctica, los jugadores designados por el DT quedarán concentrados en La Casona de Abasto.

Viernes: Partido ante Olimpo de Bahía Blanca a las 19.10 horas en el Bosque





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA