CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

14-02 | Fútbol
PENSANDO EN OLIMPO
El Lobo retornó a los entrenamientos luego del empate 1 a 1 ante San Lorenzo. Pablo Fontanello, Hernán Encina y Alejandro Capurro se movieron de manera diferenciada. Rinaudo y Aued a la selección.

Este lunes por la mañana, el plantel de Gimnasia volvió a las prácticas tras el empate de la primera fecha ante San Lorenzo como visitante. Pero eso ya quedó en el pasado para los jugadores y el cuerpo técnico y la cabeza está puesta en el partido del viernes próximo, ante Olimpo de Bahía Blanca, en el Bosque.

En el entrenamiento matutino, la posta la tomó primero el profe Marcelo Montero, ya que los jugadores comenzaron el día realizando ejercicios físicos regenerativos.

Luego, Ángel Cappa ordenó dos partidos de fútbol en espacios reducidos en las canchas 3 y 4 del predio.

En cuanto a los lesionados, Pablo Fontanello trabajó en el gimnasio por una molestia en el tobillo derecho. En tanto que Hernán Encina y Alejandro Capurro siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y trabajaron diferenciado.


Cómo sigue la semana

Martes: Entrenamiento a las 9.30 horas en Estancia Chica

Miércoles: Entrenamiento a las 9.30 horas en el Bosque. Tras la práctica, se dará a conocer la lista de concentrados.

Jueves: Entrenamiento a las 18 horas en Estancia Chica. Luego del mismo, Ángel Cappa brindará una conferencia de prensa

Viernes: Partido ante Olimpo de Bahía Blanca a las 19.10 horas en el Bosque






RINAUDO Y AUED EN LA SELECCIÓN

Fabián Rinaudo y Luciano Aued se entrenarán esta tarde a las órdenes del entrenador de la Selección Nacional Sergio Batista en el Complejo de Ezeiza.

Ambos futbolistas surgidos de la cantera del Lobo, fueron convocados para formar parte de sesiones de entrenamientos lunes y martes junto a otros jugadores del fútbol local.

Para Fito será su segunda citación, ya que previamente fue convocado durante el primer semestre del 2010, bajo la conducción de Diego Maradona. En tanto que para Luli será su primera aparición con la ropa del Seleccionado Argentino.






ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA