CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

18-01 | Fútbol
A PURO GOL
Ángel Cappa dispuso cincuenta minutos de fútbol ante un combinado de juveniles. Los titulares ganaron 4-2 con goles de Guillermo, Germán Pacheco y dos del Maestrico González. Jugó el chileno Rieloff.




De a poco va a apareciendo el equipo que pretende Ángel Cappa. Este martes por la mañana realizó una práctica formal de fútbol ante un combinado de juveniles, en el que los cuatro refuerzos estuvieron desde el arranque.

Los titulares ganaron 4-2, y los goles fueron obra de Guillermo Barros Schelotto, Pacheco y el Maestrico González en dos oportunidades.

El conjunto principal formó con: Fernando Monetti, Boris Rieloff, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; César González, Fabián Rinaudo y Luciano Aued; Juan Neira; Guillermo y Pacheco.

Un dato para tener en cuenta, es que Guillermo estuvo desde el arranque y no sólo se mostró con buen ritmo, sino que también se hizo presente en el marcador.

De esta manera, todo hace suponer que esta sería la formación que el miércoles por la mañana Cappa pondrá ante Platense en el partido de entrenamiento que se disputará en el Bosque.

Por su parte, Gastón Sessa, José Vizcarra y Alejandro Capurro, se movieron diferenciado por distintas lesiones.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA