CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

15-09 | Fútbol
CON CAMBIOS PARA RECIBIR AL GLOBO
Diego Cocca tiene casi todo definido para el viernes. Paró un equipo con un 4-3-1-2. Iriarte ya recuperado hizo fútbol, al igual que Encina. Frezzotti y Masuero también se meterían en el equipo. Volvería Navarro.




El plantel de Gimnasia realizó este miércoles una nueva práctica de fútbol (en el predio Poli Deportivo ubicado en Saavedra); en la que el técnico dio pistas certeras sobre el equipo que tiene en mente para recibir este viernes a Huracán.

Al igual que en el comienzo de la semana, armó un 4-3-1-2, en el que Juan Neira fue el clásico enganche.

Las buenas noticias tienen que ver con que Hugo Iriarte y Hernán Encina que arrastraban molestias musculares pudieron trabajar con normalidad y jugarán ante el Globo.

En tanto, Abel Masuero será el reemplazante de Fontanello (expulsado ante Tigre), y Frezzotti estaría desde el arranque en lugar de Capurro y Navarro por Castro.

El equipo titular alistó a: Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Abel Masuero, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo y Alejandro Frezzotti; Juan Neira; Claudio Graf y Álvaro Navarro.

Los suplentes formaron con: Fernando Pellegrino; Milton Casco, Pablo Fontanello, Oliver Benítez y Lucas Landa; Lucas Castro, Alejandro Capurro, Walter Jiménez y Franco Mussis; José Vizcarra y Jorge Córdoba.

Aparte de los once que hoy jugaron para los titulares, también quedarán concentrados mañana: Fernando Pellegrino, Lucas Landa, Lucas Castro, Alejandro Capurro, Walter Jiménez, Jorge Córdoba y José Vizcarra.

El plantel trabajará este jueves desde las 10 en Estancia Chica, y luego los dieciocho jugadores designados, quedarán concentrados en La Casona a la espera del encuentro ante Huracán.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA