CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

15-06 | Fútbol
EN LA RECTA FINAL
Gastón Sessa ya se entrena en Abasto para llegar de la mejor forma. El cuerpo técnico prepara una exigente pretemporada.



El descanso para el plantel de Gimnasia va llegando a su fin. El Cuerpo Técnico ya tiene todo diagramado para lo que será una pretemporada muy exigente de cara al Torneo Apertura.

El regreso a las prácticas está previsto para el lunes 21 de junio por la mañana en Estancia Chica, donde realizarán primero algunos estudios médicos y luego pondrán proa a la parte más dura de la preparación.

En este sentido, hay que decir que si bien falta la confirmación, todo hace indicar que la pretemporada se realizará en México. Allí, hay previsto una serie de partidos amistosos para que los jugadores vayan tomando ritmo de competencia.

En cuanto a la conformación del plantel, hay que decir que la dirigencia se encuentra abocada de lleno a la tarea de contratar a los refuerzos que pidió Diego Cocca. El DT pretende traer jugadores para todas las líneas. Y si bien hay muchos nombres dando vuelta, sólo los dirigentes y el propio entrenador saben cuáles son los futbolistas a los que se está apuntando.

Mientras tanto, hay que confirmar que Gastón Sessa, Ariel Agüero y Hernán Encina arreglaron de palabra su continuidad en el Lobo. Y en todos los casos, aun resta firmar el vínculo contractual.

Por su parte, el Gato Sessa, quien manifestó que se encuentra con muchas ganas y que su intención es retirarse en Gimnasia, comenzó este lunes a entrenarse en Estancia Chica junto al entrenador de arqueros, Fernando Gayoso, para llegar de la mejor forma a la pretemporada.

Mientras tanto, el Profe Javier Bustos, también se encuentra en el predio de Abasto para terminar de coordinar junto a los utileros cuales serán los elementos que se utilizarán desde el próximo lunes en el regreso a los entrenamientos.






ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA