CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

25-01 | Fútbol
BONOS Y PLATEAS
Aquellos socios que quieran asegurarse la entrada para los nueve partidos de local en el próximo torneo, pueden comprar en la Sede Social el bono permanente y también aquellos socios con plateas permanentes, tienen prioridad para renovarlas.

El bono permanente, que vale para los nueve partidos que Gimnasia dispute como local en el próximo campeonato, tiene un valor de 120 pesos.

En tanto, también está disponible para los socios, el bono por partido para la primera fecha de local, que se será el clásico platense y que se disputará en el Bosque. En este caso, el bono tiene un costo de 15 pesos.


Renovación de plateas

Por otra parte, también se encuentra a disposición de los socios que así lo deseen la renovación de plateas permanentes para el torneo Clausura 2010.

Aquellos Socios que tuvieron sus ubicaciones en el Torneo Apertura 2009, tienen la prioridad y podrán renovarlas de cara al próximo torneo.

Valores y sectores disponibles:

Palco Duran | $950

Sector A, B y C | $750



Quien se acerque para adquirir el bono o la platea permanente, debe hacerlo CON EL CARNET DE SOCIO NUEVO.



HORARIO DE VERANO

El Departamento de Prensa, informa que desde el lunes 4 de enero y hasta el sábado 30 inclusive, la Sede Social funcionará de lunes a viernes de 8 a 14 y los sábados de 10 a 13 horas para todo tipo de trámites.








ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA