CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

05-07 | Fútbol
Llegó Ayala, renovó Oreja
El jugador paraguayo se suma por un año tras su paso por Ecuador. El lateral extendió su vínculo con el Club y retomó los entrenamientos en Estancia Chica.



Gimnasia sumó su primer refuerzo para la inminente temporada y se aseguró la continuidad de uno de sus jugadores referentes. El primero es el paraguayo Víctor Ayala y el segundo Facundo Oreja. Ambos firmaron sus contratos por un año, es decir, hasta el 30 de junio de 2019.

El volante paraguayo llegó este jueves a La Plata, pasó la revisión médica y tras la misma, estampó la firma del contrato que lo unirá a Gimnasia por el término de un año. De esta manera, se sumará de inmediato al trabajo que comanda Pedro Troglio en Estancia Chica. Este viernes tendrá su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

El jugador se hizo conocido en el fútbol argentino por un gran paso por Lanús y en la última temporada se desempeñó en el Barcelona de Ecuador.

Por otra parte, Facundo Oreja llegó a un acuerdo con la institución, extendió su contrato por doce meses más y se reincorporó a los entrenamientos en el predio de Abasto. De esta manera, completará al término del mismo una permanencia de al menos siete años como jugador de Gimnasia.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA