CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

05-07 | Fútbol
Todo listo para el primer ensayo
Este sábado se realizará el primer partido de práctica formal en la pretemporada que diagramó el cuerpo técnico que comanda Pedro Troglio. Los primeros indicios de equipo titular.



El plantel de Gimnasia dejó atrás la parte más exigente de la pretemporada y cerrará este ciclo de trabajo con el primer ensayo formal de fútbol que será este sábado, desde las 9, ante Cerro Porteño. Para ese encuentro, el DT mens sana probó dos veces seguidas con un equipo presuntamente titular y esos once serían los designados para enfrentar a los paraguayos.

El Lobo enfrentará el sábado a Cerro en dos partidos de práctica, el primero desde las 9 y el segundo desde las 10.30. Ambos partidos se desarrollarán en la Cancha Nº 2 de Estancia Chica y el ingreso será sólo para los socios del Club.

En las últimas prácticas, Troglio puso dos equipos que se repitieron en dos entrenamientos consecutivos y eso hace presumir que serían los que jueguen ante los guaraníes.

En el primero de los equipos se vio a Martín Arias; Oreja, Coronel, Guiffrey y Melluso; Faravelli, Rinaudo y Aleman; Calderón, Contín y Gómez.

En la segunda de las formaciones, Troglio plantó a Durso; Bonifacio, Guanini, Chacón y Licht; Cataldi, Parini y Tifner; Pereyra, García y Ramírez.

De no mediar alguna circunstancia especial de fatigas o molestias, éstos serían los dos equipo que jugarían este sábado ante Cerro Porteño.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA