CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

25-06 | Fútbol
Empieza lo más fuerte
El plantel profesional de fútbol de Gimnasia comienza su segunda semana de trabajos. Se anuncia la parte más importante del trabajo físico de este tiempo de preparación.



Desde las 9 y en doble turno, con concentración posterior, Gimnasia inicia la segunda semana de trabajo de pretemporada bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Pedro troglio.

Todo se desarrollará en el predio de Estancia Chica y con esta segunda semana de entrenamientos, el profe Pablo Martín diseñó una serie de entrenamientos en doble y hasta triple turno que les dará a los jugadores la posibilidad de encontrar ese estado ideal al momento del inicio de la competencia oficial.

Desde este lunes, la actividad incluye los días de concentración en la Casona, con un programa que incluye dos días seguidos de trabajo con pernocte en ese lugar, para seguir con un día de trabajo simple y liberación hasta el próximo día en que se repetirá el esquema. Esto se repetirá durante dos semanas. Cabe recordar que en el sábado de cada semana está prevista una práctica de fútbol o directamente un amistoso, instancias que se encuentran en plena organización.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA