CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

22-06 | Fútbol
Cierra la primera semana
El plantel de fútbol profesional de Gimnasia culmina su primera semana de trabajo donde ya se va notando la intensidad de la misma. Fútbol para la despedida.




Galería de Fotos

El plantel de futbolistas que comanda Pedro Troglio, cumplió su primera semana de trabajo en la pretemporada, más allá de que lo más importante de la misma se empezará a desarrollar desde el próximo lunes. Y para el final de esta intensa semana de entrenamientos, este sábado por la mañana habrá una práctica de fútbol en una de las canchas de Estancia Chica.

Tras la misma, los jugadores disfrutarán del domingo libre, para desde el lunes quedar concentrados en la Casona de Estancia Chica según el organigrama dispuesto por el cuerpo técnico.

A la espera de las primeras incorporaciones sobre las que se trabajan, el grupo de futbolistas hizo una importante tarea tanto en lo físico como en lo conceptual, dándole sobre todo a los juveniles promovidos a la pretemporada la posibilidad de ir poniéndose en sintonía con lo que pretende el cuerpo técnico de Gimnasia.

Desde este lunes 25, el trabajo se hará mucho más intenso y se trabajará dos días en doble y hasta triple turno, quedándose a dormir en la Casona durante dos noches seguidas, para al día siguiente entrenar por la mañana y quedar liberados hasta la siguiente jornada cuando se repetirá el esquema anterior.

En definitiva, durante dos semanas se repetirá este esquema:

Lunes: Doble turno y pernoctan en Estancia Chica.
Martes: Doble o triple turno y pernoctan en Estancia Chica.
Miércoles: Entrenamiento matutino, tarde libre y duermen en sus casas.
Jueves: Doble o triple turno y pernoctan en Estancia Chica.
Viernes: Doble turno y pernoctan en Estancia Chica.
Sábado: Entrenamiento matutino, tarde libre y duermen en sus casas.
Domingo: Día sin actividad.

Culminado este período el 7 de julio, las cargas de trabajo se irán adaptando para encaminar todo hacia el debut oficial de este ciclo que ya está confirmado para el 21 de julio, frente a Sportivo Belgrano, de San Francisco, por la Copa Argentina, aún con sede a determinar.

Galería de Fotos



Galería de Fotos





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA