CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

14-05 | Fútbol
Alegría en el cierre de la Superliga
En el Bosque, Gimnasia venció a Newell’s Old Boys de Rosario por 2-0, en el marco de la Fecha 27 de la Superliga Argentina de Fútbol. Los goles fueron marcados por Nicolás Ortiz y Ezequiel Bonifacio. Galería de Fotos.



Galería de Fotos: La Pasión

Galería de Fotos: Las jugadas

El Lobo cerró su participación en la primera edición de la Superliga, en casa y con un triunfo frente a la Lepra. A pesar de lo parejo que resultó el desarrollo del partido, el Mens Sana fue más directo a la hora de atacar, golpeó primero y a partir de la ventaja inicial logró manejar los hilos del juego.

La primera alegría de la noche llegó cuando se moría la parte inicial, a los 43 minutos, luego de un tiro libre desde la derecha ejecutado por Lorenzo Faravelli, que terminó aprovechando el debutante Nicolás Ortiz, luego de una serie de rebotes, para estampar el 1-0 con un fuerte remate de zurda.

Lo ocurrido a lo largo de los 45 minutos finales no distó demasiado a lo sucedido durante el primer tiempo. Con los Matías, Melluso y Gómez, como puntos más altos, el equipo conducido por el Indio Hernán Darío Ortiz fue por más y obtuvo su recompensa. A los 36, a falta de nueve para el final, Ezequiel Bonifacio, ingresado en el complemento, combinó con Brahian Alemán, entró al área visitante y sin dudarlo ejecutó un misil con su botín derecho para poner el 2-0, que sentenció la historia en el Juan Carmelo Zerillo.

De esta manera, el elenco Tripero se despidió del certamen con un invicto de tres encuentros, al haber igualado ante Independiente y Boca Juniors, además de la victoria final, y en total, fueron 27 los puntos acumulados por Gimnasia.

Galería de Fotos: La Pasión

Galería de Fotos: Las jugadas













Galería de Fotos: La Pasión

Galería de Fotos: Las jugadas





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA