CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

07-03 | Fútbol
Firmó Coronel
El defensor Maximiliano Coronel extendió su relación contractual con el Club y puso la firma en su nuevo contrato. Será tripero al menos hasta junio de 2020.



El defensor Maximiliano Coronel pasó por la Sede Social y puso la firma al nuevo contrato que lo liga a Gimnasia hasta el 30 de junio de 2020. De esta manera se llega a un final feliz de una negociación que siempre estuvo bien encaminada y a la que se le puso el punto final en esta jornada de miércoles.

Coronel, de gran rendimiento en lo que va de este 2018, tenía contrato con el Club hasta el próximo 30 de junio, pero siempre puso por delante la posibilidad de seguir jugando en Gimnasia y fue por eso que se llegó a un rápido entendimiento con la Secretaría de Fútbol que quedó plasmado ahora en el nuevo contrato.

El defensor llegó a Gimnasia en julio de 2013, justo después de que Gimnasia volviera a Primera, y desde entonces se mostró como una pieza importante en la defensa plasmada por los distintos entrenadores que lo dirigieron.

Ahora, ya recuperado de un par de molestas lesiones que exigieron sendas cirugías, ha vuelto a ser un hombre fundamental en la estructura defensiva del equipo de Facundo Sava.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA