CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

06-03 | Fútbol
Sportivo Belgrano, por la Copa Argentina
Se sorteó una nueva edición de la Fase Final de la Copa Argentina y el rival de Gimnasia será Sportivo Belgrano, de San Francisco, Córdoba.



Se sorteó en el predio Julio Grondona, que la AFA posee en Ezeiza, una nueva edición de la Fase Final de la Copa Argentina y Gimnasia deberá enfrentar en la primera ronda a Sportivo Belgrano, de San Francisco, Córdoba, equipo que milita en el Torneo federal A y que hace unos años llegó a participar del Torneo Nacional B.

No hay orden de partidos todavía, más allá del sorteo, pero trascendió que la AFA pretende que entre la última semana de marzo y la primera de abril haya al menos un turno completo de encuentros de los equipos de Primera División.

Cabe resaltar también que no se sabe dónde se jugará este partido entre triperos y cordobeses ya que por el sistema de disputa, las sedes las elige la organización. Sin embargo, se especula con que podría ser en un estadio del Gran Buenos Aires.

El conjunto verde es uno de los ocho equipos del Federal A en la Copa Argentina, tras vencer a Estudiantes de Río Cuarto (con despedida de Pablo Aimar incluida) y de adjudicarse la serie ante Unión de Sunchales.

Los cordobeses están en la cuarta posición de la Zona de Ascenso 2 en el actual torneo Federal A, con cinco partidos jugados, sumando 7 puntos, a 4 de Central Córdoba de Santiago del Estero. Cabe destacar que se enfrentaron en el último fin de semana y los santiagueños ganaron 2 a 0.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA