CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

04-03 | Fútbol
Se escapó sobre el final
Por la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol, Gimnasia empató en su visita a Temperley por 1 a 1. Lorenzo Faravelli y Emiliano Ozuna fueron los goleadores de la noche. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

El comienzo del encuentro fue trabado e intenso, donde primó la pierna fuerte y la irregularidad en los últimos pases. El primero en avisar fue el Gasolero a través de Fernando Brandán, quien tras una seguidilla de enganches quedó en el centro del área para rematar, aunque la pelota fue despejada por Maximiliano Coronel.

El Lobo, por su parte, se acercaba al área de Josué Ayala a base de centros por los laterales y tiros libres. A los 19 minutos, llegó la más clara para el Tripero: centro de Pereyra y cabezazo de Coronel que se fue pegada al palo izquierdo.

Sin mayores situaciones de riesgo en ambos arcos, y con más ganas que ideas claras para generar juego asociado, se fueron al entretiempo ambos conjuntos.

En el comienzo de la segunda etapa el juego se hizo de ida y vuelta, y ambos equipos se arrimaron en base a centros al área. La primera fue de Temperley quien en un mano a mano de Gentile tapó muy bien Alexis Martin Arias. Aunque el conjunto dirigido por Facundo Sava respondió con una buena jugada colectiva por izquierda que derivó en un centro de Brahian Alemán y Facundo Pereyra no pudo conectar bien.

A los diez minutos del segundo tiempo Lorenzo Faravelli recuperó una pelota sobre tres cuartos de cancha por el carril izquierdo, se asoció con Alemán quien se la devolvió al rosarino en el centro del área y sin dudar colocó la pelota sobre el ángulo izquierdo del arquero Gasolero.


Con la ventaja Gimnasia retrocedió unos metros y Temperley apostó a igualar, fue por ello que rápidamente ingresó al campo de juego jugadores de ataque.

Pelotazos a las espaldas de los laterales Triperos y centro al área fueron las armas que utilizaron para inquietar a Arias. El premio para los locales llegó sobre el final, ya que a los 43 minutos y tras un cambio de frente de Adrián Scifo al lateral izquierdo encontró a Ozuna quien con un fuerte remate empató el partido.

Ya sin tiempo, Gimnasia intentó aprovechar de contra para traerse un triunfo de Turdera, aunque ni Jerónimo Barrales ni Alemán tuvieron la contundencia necesaria en las definiciones que fueron controladas por Ayala.

Tras el empate, con el que alcanzó los 22 puntos en el Torneo, los dirigidos por Sava tendrán descanso y se reencontrarán el lunes en Estancia Chica para preparar el partido del próximo viernes ante Banfield.

Galería de Fotos











Galería de Fotos





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA