CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

02-03 | Fútbol
Último ensayo
Facundo Sava dispuso el último trabajo de exigencia antes del partido contra Temperley y el plantel quedó concentrado a la espera de ese cotejo. Sin confirmación de los 11 titulares,



Facundo Sava no confirmó la formación titular aunque dejó algunos indicios de lo que se viene para el partido de este sábado ante Temperley. Y tras la última práctica exigente de la semana, los jugadores mens sana quedaron concentrados en Estancia Chica a la espera de ese encuentro.

El entrenador albiazul dispuso un trabajo de índole táctico que culminó con ejercicios de pelota detenida tanto en ataque como en defensa, al tiempo que en el final mismo del entrenamiento la mayoría de los futbolistas hizo trabajos de definición por espacio de quince minutos.

Tras la práctica, Sava dialogó con los periodistas en conferencia de prensa y si bien no confirmó el equipo titular, señaló que "existen muchas chances de que Maxi Coronel vuelva a ser titular", al tiempo que no dio precisiones sobre el regreso de Lucas Licht: "Estamos muy contentos con cómo regresó, es muy importante para nosotros y vamos a ver dónde lo necesitamos".

Además, dejó estos otros conceptos:

"Hay muchas cosas muy positivas en estos partidos que jugamos. Hemos jugado de igual a igual con equipos muy duros como Rosario Central y San Lorenzo. Y estamos seguros de que nos vamos a matar para seguir sacando resultados".

“Estamos trabajando a conciencia para ganar y mejorar futbolísticamente en cada partido. Tenemos que buscar las variantes para ser mejor que el rival. Debemos adaptarnos a distintas circunstancias y equipos".

“Me gusta que los jugadores entrenen todos por igual. Los que juegan y los que no. Los que quedan en el banco el día del partido y los que no juegan entrenan como fieras. Eso es un poco la base de lo bueno que se va viendo en la cancha".

"Estoy disfrutando mucho este paso por Gimnasia. Aprendiendo cosas y tratando de hacer crecer al equipo".





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA