CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

28-02 | Fútbol
En preparación
Facundo Sava tiene la mente puesta en el partido del próximo sábado ante Temperley. Piensa en el reemplazo del suspendido Ezequiel Bonifacio.



Una tarea que completó la recuperación del enorme esfuerzo físico realizado para ganarle a San Lorenzo fue el escenario de la práctica de este miércoles para los profesionales de Gimnasia.

La variante obligada de Ezequel Bonifacio le da a Sava la chance de pensar en su reemplazo, lo que quedará definido sobre el cierre de la semana.

En este entrenamiento, los que jugaron ante el Ciclón hicieron un trabajo en espacios reducidos, con menor intensidad que el resto, dándole la chance de termina de recuperase físicamente. De este trabajo no tomaron parte ni Brahian Aleman (un golpe en el empeine de la pierna izquierda) ni Franco Niell (sobrecarga muscular). Ninguno de los dos tendrá dificultad alguna para jugar ante Temperley.

El resto de los profesionales hicieron un trabajo más intentos, con ejercicios de coordinación de pases, juego en espacios reducidos y definición.

Tras el entrenamiento, Manuel Guanini atendió a los medios de prensa en conferencia en la Sala de Prensa de estancia Chica y dejó, entre otros, estos conceptos:

"Sabemos que para ganar, tenemos que correr y meter los 90 minutos. Lo tuvimos en claro desde el primer partido con Rosario central y los tenemos claro para el partido que viene ante Temperley que es un equipo duro, al que cuesta hacerle goles porque defiende muy bien y que está pasando por un momento difícil, por lo que juega cada partido como una final y eso lo hace muy complicado".

:"Tenemos que tratar de ganar la mayor cantidad de partidos para ver si tenemos la chance de entrar a alguna copa internacional, pero tenemos claro que lo nuestro es partido a partido, dejando todo en cada uno de ellos y por esa vía podemos tener la chance más adelante de soñar con meternos en alguna competencia internacional".

"Desde lo colectivo hicimos un gran partido ante San Lorenzo y en lo personal me sentí cómodo. Pero lo más valioso es que el equipo hizo un gran desgaste, mantuvo la concentración durante los 90 minutos y de esa manera pudimos llegar a una victoria muy importante ante un rival que venía en los primeros puestos".





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA